Hola tengo retraso y con prueba de embarazo negati

Karlaaaa - 6 jun 2018 a las 19:52
ax111 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 6 jun 2018 a las 20:42
Hola,
Hola, tengo dudas nose si estoy embarazada oh que este pasando, tuve mi periodo en abril 16 al 20 se llego el mes de mayo y no me bajo es junio 5 y aun no me baja soy irregular pero nunca me e brincado un mes como me paso que no me llego en el mes de mayo eh tenido relacion sin proteccion pero hize una prueba el dia ayer que fue junio 4y me salio negativa nose que este pasando, tengo dolorcitos relacionados como colicoa y mia pechos me duelen y mis pesones los tengo un poco inflamados y con mis venas bien brotadas, sera que estoy embarazada oh que me este pasando?

1 respuesta

ax111 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 1
6 jun 2018 a las 20:42
Es importante ver el color de tus pesones y recordar si los tenias mas claros o siguen del mismo color otra señal es una linea obscura entre el ombligo y tu monte de venus
0
Únete a la comunidad