Foro de salud y bienestar

Resultados (416)

Dudas ante posible embarazo

Hola. Necesito ayuda en lo siguiente: el 3 de noviembre me vino la menstruación. Luego, me llegó el 22 de diciembre. Debido al retraso me hice en esta...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
yelmau

Me urge saber estoy asustada

Tuve relaciones el 14 de noviembre y mi novio se vino, pero me tome la pastilla del día siguiente, de supone que debía de bajarme el 18 de diciembre y...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

¿si tomo anticonceptivos puedo estar embarazada?

Bueno lo que pasa es lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja el 26 de noviembre que era fértil, y el 3 de diciembre, no usamos protección, pero ta...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Intrigadisima..!!!!:o

Hola a todas!!! Es mi primera vez en un foro... y es que ya estoy un poco estresada.. les cuento lo que me sucedio a ver si alguna puede ayudarme con ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
NatyPrada

Varios dias con la regla

Hola, Les cuento... fijense que tengo casi 25 dias con mi regla es poco lo que me baja pero no se me va, no he ido con el gine pero me dijeron que t...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Eyaculacion femenina ayuda

Hola, tuve raciones con mi novio paso 10 minutos y cuando me pare hubo como una mancha de color blanco gelatinosa en la barriga de mi novio y cuando i...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Primera vez

Hola, soy regular y tuve mi primera experiencia sexual y es normal que se me atrase? tuve relaciones un día antes que me venga mi periodo.

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Todavía puedo ser virgen

Hola un chico me metió el dedo por la vagina y nose si todavía soy virgen o no la verdad tengo mucho miedo

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
SrSeta

Puede que quede ?

Hola, Tengo 18 años y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo ... sólo fue su lo metió o lo sago pero tenemos dudas y yo estaba c...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
locaanonima

Ayudaaa xfavorr embarazada???

Hola que tal soy nueva en el foro mi pedido me vino el dia 12 de octubre despues me bajo el dia 22 de noviembre del 2016 eh tenido relaciones con mi e...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Itzavane

La regla se atrasa si me masturbo

E notado que cuando me mansturbo mucho mi período tarda más en llegar, y algunas veces me e mamsturbado cuando tengo la regla y muchas de esas veces m...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Elisasoto

Trombosis venosa profunda, me puede pasar otra vez?

Hola, pues tengo 18 y por culpa de la pastilla anticonceptiva se me vino un cuadro de trombosis venosa profunda en la pierna derecha, ahora estoy con ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Estaré embarazada o no

Hola, Tuve relaciones el 12 de diciembre el no se fue según lo que me dijo pero de todas maneras tomé anovulatorios, después de las 12 horas no volv...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Es peligroso si me todo dos veses la pastilla del dia sig

Hola buenas noches... Disculpen alguien que me ayude porfavor tengo una duda es posible que quede estéril si tomo dos veses en el mes la pastilla del...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Levanto los brazos al dormir y ronco

Hola. Hace unos meses que estoy casada y mi esposo dice que, constantemente, cuando duermo boca arriba levanto los brazos y los coloco debajo de mi n...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

Me gustaría saber con exactitud cuanto tengo tengo de embarazo si mi última regla fue en Mayo 28

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta

Hola, tomo las pastillas diane 35 pero cuando debia tomarlas no tome las primeras dos el dia que era asi que al 3 dia comence a tomarlas comunmente ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Tome tres veces la pastilla del día después

Hola! Tome la pastilla postday en mayo, luego en agosto y en diciembre.... Pasa que ahora me veo en la necesidad de tener que tomarla de nuevo. La ult...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

No sale bien la segunda ralla del test de embarazo

Hola chicas lo que pasa es que soy muy irregular, hace 4 meses no me llega la regla tuve relaciones con mi pareja sin protección hace una semana y ay...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Su piel

A mi bebe se le pelan los piesoto y las manos nose si es por darle mucha medicina quisiera ayuda

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Pensativa

Hola, Me llegó el periodo el 2 de diciembre no me venia hace un año porq tengo una bebé me llegó en poca cantidad y me duró poco y ahora tengo cólic...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Qué opinan de este test?

Hola!! Tengo 3 días de atraso y siempre soy muy regular, hace desde Marzo que no me cuido y es la primera vez que se me atrasa el periodo por eso me h...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Agos2301

¿menstruación o sangrado de implantación?

 Resuelto

cómo saber cuáles son los coágulos, para poder distinguir si es mi menstruación o es el sangrado de implantación.

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Carol2804

Podria estar embarazada

hola...... tengo una duda tengo todos los sintomas de tener el periodo pero no me ha bajado.... la ultima vez q me vino fue el 22 de Noviembre.... tuv...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Necesito respuesta

Hola yo tengo 10 Díaz de atrazo y dos evatest negativos. Soy regular y tuve relaciones eni dias fértiles ya que estábamos buscando . tengo muchos dolo...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Ailuu123

Foliculos ovaricos

Hola. Tengo una duda, hoy me hice una ecografia transvaginal y me salio que en el ovario izquierdo no tengo foliculos y no se que significa con respec...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
claudiagonzalez230391

Lunar o verruga

hace días descubrí que tengo dos lunares abultados en el área del bello púbico son color marrón uniforme y tienen 4 mm de diámetro y uno de altura est...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Ana

 Resuelto

Ola y si me esta viniendo 2 meses al mes y justo ahora estoy con mi regla serial recomendable ponerme la ampolla o esperar el siguiente mes??

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Anajulieta

Varicela y diarrea

 Resuelto

Tengo un niño de 2 años le dio varicela y tiene diarrea no presenta fiebre solo que no quiere comer su comida de siempre solo líquidos. ¿Es normal la ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
PREGUNTAMAMA

Puedo tener sexo?

Hola, QUIERO SABER SI PUEDO TENER RELACIONES AUN BAJANDOME UN FLUJO CAFE, LA VERDAD NO SE SI SEA UN EMBARAZO O QUE OTRA COSA.. EL DIA DE AYER ME HIC...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Retraso menstrual

 Resuelto

hola mi amiga tuvo relaciones sexuales con proteccion despues de un mes y medio d hacerse un degrade, y ahora tiene un retraso menstrual , puede ser q...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
cokary

Por que ala hora del acto la ereccion se va ?

Ultimamente voy a estar con una mujer y la ereccion se me va en el momento de empezar el acto sexual no entiendo por que ? Las erecciones mias son nor...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
250508

Test de embarazo a los cuantos días puedo hacermelo

Hola chicas Bueno estoy muy preocupada lo que pasa esque hace poco tuve relaciones sin condon y tome la pastilla del día despues, me bajo con 3 días...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy en un sin vivir!

Hola buenas,quisiera saber si me podrían ayudar!!! Veréis,este mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas una vez habiendo terminado la caja!! ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Alejandra19924

Probabilidad de embarazo

¡Hola, que tal! Primero que nada haré una pequeña observación del porque me tome una pastilla si estoy buscando quedar embarazada y pues cuando me la...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Respuesta

buenos días el 3 de noviembre sangre y cuando fuí a la clínica me digieron que tenía aprox 1 semana de gestación x los examenes que me hicieron despue...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Queda embarazada si tuve sexo anal y vote semen?

hola! , estoy un poco nervioso , lo que pasa es que tuve sexo anal con mi novia en la cama y me vacié y ps... aun no le viene su periodo , estamos 27 ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy preocupada

Hola..el 22 de agosto fue mi última vez que tuve relaciones y ese día tome la 6 pastilla de posday lo se eso es fuerte pero fue la última y me a venid...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Taquicardias y nerviosismo

Tengo 15 años,peso 50kg a causa del nerviosismo no tengo apetito. Ningun fsmiliar mio tuvo emfermedades cardiacas. Esto me pasa hace dos meses cuando ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Brian015

Duda de embarazo

Hola mi situación es la siguiente, la última vez que me vino fue el 20 de diciembre y el día 27 tuve relaciones cuidándome con preservativo pero, se r...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la pastilla del dia despues

Hola, Me gustaria que me resolvieran una duda que tengo sobre la pastilla del dia despues. Me he tomado la pastilla dos meses seguidos una pastilla...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Depotrim

Tengo 6 semanas de haber dado a luz me formulan la depotrim pero no estoy manchando me la puedo inyectar así Espero respuesta Gracias

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Preocupada

Hola soi nueva en este foro estoi un poco preocupada estoi embarazada de pokito tiempo me entere hace poco tengo 2 cesáreas una hace 11 años y otra ha...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me está pasando

El mes de noviembre me bajo como el 10 y a los días tuve relaciones sexuales me volvió a bajar el mismo mes de noviembre pero en finales como el 25 ah...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada teniendo la menstruación?

Hola! Lo que sucede es que hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección. Resulta que ese día fue él mas fértil de todos y él me dijo qu...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta ginecológica

Buenas tardes, quiero consultar qué puedo tomar o inyectarme ya que tengo 30 dias de estar menstruando, mi edad es 47 años, yo considero que es por ca...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Infllamacion de encias

Sera muy alta la dosis de metropast de 500mg ( cada 8 horas 3 veces al día ) recetada por la cirujana dentista (65 años). Ademas de este remedio tomo...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Creo que estoy embarazada

Hola! Espero q puedan a ayudarme. Hace dos meses me enteré q estaba embarazada de 7 semanas. Y hace 3 semanas perdí el embarazo de forma natural. Me...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Me an operado de la mano muy profundo

 Resuelto

Eske me operaron de la mano hace un mes Y no tengo sensibilidad ninguna la tengo como dormida y cuando me pego golpesitos flojos me pega unos pe...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Mi periodo me ha durado pocas horas, puedo estar embarazada?

Yo tomo pastillas anticonceptivas pero hubo 2 o 3 días que no me las tome. Ayer me vino mi periodo pero me ha durado pocas horas y fue tan poquito qu...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992
Resultados 51 - 100 de 416
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad