dickmseaoc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016
-
28 dic 2016 a las 17:21
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017
-
28 dic 2016 a las 17:40
Bueno lo que pasa es lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja el 26 de noviembre que era fértil, y el 3 de diciembre, no usamos protección, pero tampoco hubo eyaculación, mi periodo me vino regular el 10 de diciembre, así que comencé a tomar los anticonceptivos a la misma hora todos los días, lo que pasa es que según han notado muchos cambios en mi cuerpo, el vientre lo tengo como inflamado y según mis pechos crecieron un poco, y tengo mareos, y hay embarazos donde hay periodo, entonces quiero saber si son posibles síntomas de embarazo o simplemente son de los anticonceptivos que tomo por primera vez y es mi cuerpo acostumbrándose a las hormonas, y la otra es si me realizo una prueba de embarazo los resultados pueden ser confiables?
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017139 28 dic 2016 a las 17:40
Cuando tuviste relaciones el 26 ya romanas anticonceptivos? Porque si no lo hacías podes estar embarazada y no te van a funcionar los test ya q alteras el resultado habiendo empezado con las pastillas después de haber tenido relaciones...para este caso es mejor q vayas al ginecólogo asi te revisa y tenes un resultado efectivo..los test no te van a funcionar..tiene q hacerte tacto