¿Si tomo anticonceptivos puedo estar embarazada?

dickmseaoc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 17:21
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 28 dic 2016 a las 17:40
Bueno lo que pasa es lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja el 26 de noviembre que era fértil, y el 3 de diciembre, no usamos protección, pero tampoco hubo eyaculación, mi periodo me vino regular el 10 de diciembre, así que comencé a tomar los anticonceptivos a la misma hora todos los días, lo que pasa es que según han notado muchos cambios en mi cuerpo, el vientre lo tengo como inflamado y según mis pechos crecieron un poco, y tengo mareos, y hay embarazos donde hay periodo, entonces quiero saber si son posibles síntomas de embarazo o simplemente son de los anticonceptivos que tomo por primera vez y es mi cuerpo acostumbrándose a las hormonas, y la otra es si me realizo una prueba de embarazo los resultados pueden ser confiables?

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 139
28 dic 2016 a las 17:40
Cuando tuviste relaciones el 26 ya romanas anticonceptivos? Porque si no lo hacías podes estar embarazada y no te van a funcionar los test ya q alteras el resultado habiendo empezado con las pastillas después de haber tenido relaciones...para este caso es mejor q vayas al ginecólogo asi te revisa y tenes un resultado efectivo..los test no te van a funcionar..tiene q hacerte tacto