Infllamacion de encias

ursulamorada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 19:46
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 27 dic 2016 a las 19:53
Sera muy alta la dosis de metropast de 500mg ( cada 8 horas 3 veces al día ) recetada por la cirujana dentista (65 años).
Ademas de este remedio tomo omeprazol una vez al dia de 20 mg solamente en la mañana .
He leeido algunoss sintomas segundarios que en ellos estaban las nauseas ,deseos de vomito, dolores de cabeza lebe, sonajera de tripa .
Todos ellos son los sintomas que he sentido al tomar estos 2 remedios .

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 139
27 dic 2016 a las 19:53
Esta bien recetado..se toma cada 8hs...y los síntomas es porq no estas acostumbrada y tenes que alimentarte bien
Únete a la comunidad