Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Hola les pido que me ayuden por favor

Hola,le pido que me ayuden la ultima ves que tube relasiones fue el dia de ayer pero ese dia me tenia que llegar la regla y no me llega estoy de caid...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Porqueami

Primera vez

Hola chicos y chicas Hoy estuve con mi novia y fue su primera vez. Estaba en sus días donde ella son más propensas como a ovular (fertil *creó que se...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
fredyqc2000

Masturbacion

Hola, Porque no siento nada al masturbarme con la mano? 16 años. Mujer. Solo siento placer cuando lo hago con el videt. Porque no soy sensible, ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
fredyqc2000

Problemas de sueño

Hola, tengo 16 años. Estoy en vacaciones, en esta epoca duermo mucho pero cambio mis horarios: Me duermo a las 7am y me despierto a las 16hs. El prob...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
fredyqc2000

Hablar solo

Hola, hablar solo se considera malo? Hablo sola todo el tiempo.

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
fredyqc2000

Masturbacion mujer

Hola, Porque no siento nada al masturbarme con la mano? 16 años. Mujer. Solo siento placer cuando lo hago con el videt. Porque no soy sensible?

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
fredyqc2000

Estare embarazada?

A ver os cuento el sabado fue mi primera vez que lo hice...ya llevaba unos dias de retraso con la menstruacion hemos usado condon y tal y no se a roto...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
lau-r-s

"problemas" con un chico

Si le escribís a un chico. Y te contesta cuando se le canta ls ganas, es xq no le intereso verdad. El me escribe solo para vernos (tener sexo). Pero n...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
237poi

Nesecito ayuda

buena noche gusto en participarle mi inquietud tengo algunas interrogantes que deciárea poder manifestar

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
fredyqc2000

Desesperada

Que hago soy una mujer casada y amo ami esposo tengo un bebé pero el tiene una amantes y no se si estar con el y perdonarlo o se pararme ya que lo am...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
fredyqc2000

Niña de 13 años

Hola me gustaria q me ayudarais con una hija d 13 años q tengo q se hace pis encima d dia y d noche se chupa el dedo para dormir coge berrinches llor...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto

Hola, estoy muy asustada no se si abortar? Tengo 19 años no se si este preparada para ser madre y encima soltera porque mi novio se fue a su país ayud...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Cami1303

Por que no tengo amigos, me siento muy sola.

 Cerrado

Pues desde siempre no he tenido suerte en eso de hacer y tener buenos amigos. En el kinder nadie me hablaba, las niñas me molestaban y rompían mis di...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
xoxo
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad