Por que no tengo amigos, me siento muy sola.

Cerrado
Chopin05 Message postés 90 Date d'inscription viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 25 ago 2013 a las 07:19
 xoxo - 17 dic 2017 a las 05:10
Pues desde siempre no he tenido suerte en eso de hacer y tener buenos amigos.
En el kinder nadie me hablaba, las niñas me molestaban y rompían mis dibujos, me cambié constantemente de escuela ( aprox. 6 veces y regrese a la misma escuela 2 veces)
No entiendo por que nadie quiere ser mi amigo o amiga.
Estoy en la universidad y se supone que sería una vida nueva y pues no.
La mayoría de las mujeres les caigo mal o si me hablan pero a medias pero nunca me invitan a salir.
Trato de llevarme con los hombres (por que antes mis únicos amigos eran los hombres, eran los únicos que me trataban bien).
Cuando entré a la uni a duras penas y me hablaban. Unas tipas que jamás había visto en mi vida me empezaron a mirar feo cuando tuve clase con ellas una vez.
Les juro por mi vida que no les hice nada para que se me quedaran viendo con cara de ME CA.GAS

Entonces pues si ya me encabroné y les dije que que ped.o que me miraran y OH GRAVE ERROR me odiaron más.
Trato de ser buena con los demás pero todos son unas dobles caras (no digo que yo sea una santa pero cuando tenía amigos nunca hablé mal de ellos).
A veces me hablan a veces no.
Y pues no se, me duele muchísimo, estoy en depresión por lo mismo, odio mi vida, odio a Dios, desearía estar muerta, ya no soporto tanta ****** soledad.
Mi único "amigo" y con quien podía pasar tiempo era con mi novio, pero peleamos demasiado, ya no nos soportamos, y para colmo de males el tampoco tiene amigos.
Hace casi 1 año él pudo tener la oportunidad de tener una amiga de verdad pero la ca.gó.
A él le empezó a gustar esa amiga y jamás le dijo sobre mi, cuando estaba con ella me ignoraba y una vez me lo encontré con ella iban saliendo de clase, yo lo fui a buscar para pedirle prestada su llave por que habia dejado 1 libro en su depa y m trato como si no fuese nadie, ni me presentó.
En fin yo iba a bajar y ellos igual, entonces ella se metio al elevador y el igual y ni siquiera me dijo Que bajara con ellos (ya que yo igual iba a bajar).
En fin me dolio demasiado eso, y me dolio más que se veia con ella en natacion y YO estaba ahi, y una vez le pedi un beso y me lo nego con cara de asco.
En fin yo hice que ella le dejara de hablar por que ya se andaban diciendo que se querian.
Mi vida es una putada.
Nadie me habla y estoy sola, no tengo con quien salir.
Consulta también:

31 respuestas

duquesadeaquitania Message postés 12 Date d'inscription domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 2
22 abr 2014 a las 01:52
Hola querida nueva amiga, tu problema no es con la gente, es enteramente contigo misma, con leer la primera linea de tu queja ya note. Te falta seguridad, cuando chica contaste que no tenías amiguitas por llamarle de alguna forma,a esa edad todavía no conocemos la verdadera amistad, eso es totalmente normal, siempre al mas tranquilo se le tiende a fastidiar más, yo pasé por eso hasta que me cambié al otro bando, el que molestaba a los demás por eso te entiendo, este trauma digamos que tu tienes es porque sos una persona muy sensible y estos episodios viste como un problema no como una experiencia mas, al ir creciendo te volviste muy miedosa miedo que los demás persiven inconcientemente, y es este mismo miedo a repetir esa experiencia desagradable la que te hace vulnerable a que te vuelva a pasar lo mismo. Te sentís mal por como te ven los demás, sin embargo ese es solo el reflejo de lo que tenes miedo, me entendes? Solo vos cambiar la manera que caes a los demás, si sos mas segura de lo que realmente valés los demás también van a respetarte, y por ende van a acercarse a vos, Si te va mal reite de la situación, porque solo es eso una situación, con días malos y buenos, lo importante es que mantengas la sonrisa en la cara aunque solo sea al dar un saludo, eso funciona mente y lo mas importante, si el cretino de tu novio no te valoró solo él pierde. dejale que hay otro destinado para vos, acordate que los tiempos de Dios no son igual a los nuestros, pero si te apuras a San Expedito, él es un amigo que jamás falla. Besitos ami!
198
chopin pues no estes triste a mi me pasa lo mismo aveces, trato de concentrarme en la escuela para no pensar en que no tengo amigos, aveces me pregunto ,porque no tengo, porque no le caigo bien a la gente, pero asi es la vida , algunas personas son unas perras y nunca valoran lo que hacen uno por ellos , yo aveces le ayudo con sus tarea a los demás , le presto cosas , o le invito cosas, pero nunca le puedo agradar a nadie , si llegas a leer mi msj , ten fe en dios , buscalo y pidele que te mande un compañero un novio pero que te respete, y recuerda no te conviene hombres como esos tu vales la pena y dios no tiene la culpa de loq ue te pasa busca el apoyo de tus padres ya que ellos son los unicos mejores amigos que hay en la vida , y son para simpre <3 :)
2
Sabes me pasa lo mismo. Siempre he tratado de ser amigable y amable con todas las personas pero estoy sin amigos. Tengo conocidos pero nadie me invita a salir, llegan los fines de semana y me la paso encerrada. A diferencia de ti, nunca tuve problemas con nadoe en la escuela, porque era muy seria. Creo que ya llore todo lo que podía durante años y creo que ya me resigne a esta situación. Mi vida es únicamente trabajar. Hice todos mis intentos por conocer personas pero siempre quedan en el camino, me canse de intentar y ver que nada cambiaba.
2
carmenrioc Message postés 2 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 2 > lety
26 mar 2016 a las 02:02
Hola, aunque por lo que he visto, la mayoría de los mensajes son de gente muy joven, he querido unirme al grupo. Yo tengo 57, soy casada y estoy muy sola. durante mi juventud no fui muy popular, sin embargo tenia muchas amistades y algunas que consideraba buenos amigos y amigas, aunque con el paso del tiempo, sobre todo cuando emigré a otro pais a vivir con quien actualmente es mi esposo, todo cambió, mis amistades se alejaron y ahora estoy mas sola que nunca. no tengo hijos y mi esposo con quien he estado unida por muchos annos no me toma en cuenta casi para nada, el es egoista en todos los aspectos. La verdad a veces me pregunto si vale la pena vivir, no quiero sonar deprimida, pero en ocasiones no le encuentro sentido a la vida. yo siento ser afectiva, me considero una buena persona, sin embargo no tengo suerte para hacer amistades. la verdad es que a estas alturas de mi vida y en especial en este momento, me siento muy triste, muy mal.
2
ellasola > carmenrioc Message postés 2 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
5 abr 2016 a las 03:54
hola a todas, por lo visto entre un par de años tarde al foro, :s llegue a èl porque al igual que todas me siento sola, hace mucho no se que es salir a divertirme con una amiga, hablar de todo en general y de nada en particular... en fin... creo que hace parte del crecer. espero que este foro sirva para conocer nuevas personas y que nos ayudemos entre todas.
tengo 26 años y soy de colombia
0
⭐⭐⭐⭐⭐⭐ > carmenrioc Message postés 2 Date d'inscription sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
25 abr 2016 a las 14:43
Hola a todos..soy de antes..querida Mari claro q quiero el contacto..pienso q buena es idea formar un grupo en facebook..pa q se animemos..i apollemos todos..soy ⭐⭐⭐⭐nesesitamos unirse beso a todasss
0
Únete a la comunidad