Chopin05
Mensajes enviados73Fecha de inscripciónviernes, 5 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2020
-
25 ago 2013 a las 07:19
xoxo -
17 dic 2017 a las 05:10
Pues desde siempre no he tenido suerte en eso de hacer y tener buenos amigos.
En el kinder nadie me hablaba, las niñas me molestaban y rompían mis dibujos, me cambié constantemente de escuela ( aprox. 6 veces y regrese a la misma escuela 2 veces)
No entiendo por que nadie quiere ser mi amigo o amiga.
Estoy en la universidad y se supone que sería una vida nueva y pues no.
La mayoría de las mujeres les caigo mal o si me hablan pero a medias pero nunca me invitan a salir.
Trato de llevarme con los hombres (por que antes mis únicos amigos eran los hombres, eran los únicos que me trataban bien).
Cuando entré a la uni a duras penas y me hablaban. Unas tipas que jamás había visto en mi vida me empezaron a mirar feo cuando tuve clase con ellas una vez.
Les juro por mi vida que no les hice nada para que se me quedaran viendo con cara de ME CA.GAS
Entonces pues si ya me encabroné y les dije que que ped.o que me miraran y OH GRAVE ERROR me odiaron más.
Trato de ser buena con los demás pero todos son unas dobles caras (no digo que yo sea una santa pero cuando tenía amigos nunca hablé mal de ellos).
A veces me hablan a veces no.
Y pues no se, me duele muchísimo, estoy en depresión por lo mismo, odio mi vida, odio a Dios, desearía estar muerta, ya no soporto tanta ****** soledad.
Mi único "amigo" y con quien podía pasar tiempo era con mi novio, pero peleamos demasiado, ya no nos soportamos, y para colmo de males el tampoco tiene amigos.
Hace casi 1 año él pudo tener la oportunidad de tener una amiga de verdad pero la ca.gó.
A él le empezó a gustar esa amiga y jamás le dijo sobre mi, cuando estaba con ella me ignoraba y una vez me lo encontré con ella iban saliendo de clase, yo lo fui a buscar para pedirle prestada su llave por que habia dejado 1 libro en su depa y m trato como si no fuese nadie, ni me presentó.
En fin yo iba a bajar y ellos igual, entonces ella se metio al elevador y el igual y ni siquiera me dijo Que bajara con ellos (ya que yo igual iba a bajar).
En fin me dolio demasiado eso, y me dolio más que se veia con ella en natacion y YO estaba ahi, y una vez le pedi un beso y me lo nego con cara de asco.
En fin yo hice que ella le dejara de hablar por que ya se andaban diciendo que se querian.
Mi vida es una putada.
Nadie me habla y estoy sola, no tengo con quien salir.
Consulta también:
No salgo de mi casa no tengo vida social
No tengo amigos y necesito hablar con alguien - Mejores respuestas
Porque nadie quiere ser mi amigo - Mejores respuestas
duquesadeaquitania
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 20 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de marzo de 20175 22 abr 2014 a las 01:52
Hola querida nueva amiga, tu problema no es con la gente, es enteramente contigo misma, con leer la primera linea de tu queja ya note. Te falta seguridad, cuando chica contaste que no tenías amiguitas por llamarle de alguna forma,a esa edad todavía no conocemos la verdadera amistad, eso es totalmente normal, siempre al mas tranquilo se le tiende a fastidiar más, yo pasé por eso hasta que me cambié al otro bando, el que molestaba a los demás por eso te entiendo, este trauma digamos que tu tienes es porque sos una persona muy sensible y estos episodios viste como un problema no como una experiencia mas, al ir creciendo te volviste muy miedosa miedo que los demás persiven inconcientemente, y es este mismo miedo a repetir esa experiencia desagradable la que te hace vulnerable a que te vuelva a pasar lo mismo. Te sentís mal por como te ven los demás, sin embargo ese es solo el reflejo de lo que tenes miedo, me entendes? Solo vos cambiar la manera que caes a los demás, si sos mas segura de lo que realmente valés los demás también van a respetarte, y por ende van a acercarse a vos, Si te va mal reite de la situación, porque solo es eso una situación, con días malos y buenos, lo importante es que mantengas la sonrisa en la cara aunque solo sea al dar un saludo, eso funciona mente y lo mas importante, si el cretino de tu novio no te valoró solo él pierde. dejale que hay otro destinado para vos, acordate que los tiempos de Dios no son igual a los nuestros, pero si te apuras a San Expedito, él es un amigo que jamás falla. Besitos ami!
chopin pues no estes triste a mi me pasa lo mismo aveces, trato de concentrarme en la escuela para no pensar en que no tengo amigos, aveces me pregunto ,porque no tengo, porque no le caigo bien a la gente, pero asi es la vida , algunas personas son unas perras y nunca valoran lo que hacen uno por ellos , yo aveces le ayudo con sus tarea a los demás , le presto cosas , o le invito cosas, pero nunca le puedo agradar a nadie , si llegas a leer mi msj , ten fe en dios , buscalo y pidele que te mande un compañero un novio pero que te respete, y recuerda no te conviene hombres como esos tu vales la pena y dios no tiene la culpa de loq ue te pasa busca el apoyo de tus padres ya que ellos son los unicos mejores amigos que hay en la vida , y son para simpre <3 :)
Sabes me pasa lo mismo. Siempre he tratado de ser amigable y amable con todas las personas pero estoy sin amigos. Tengo conocidos pero nadie me invita a salir, llegan los fines de semana y me la paso encerrada. A diferencia de ti, nunca tuve problemas con nadoe en la escuela, porque era muy seria. Creo que ya llore todo lo que podía durante años y creo que ya me resigne a esta situación. Mi vida es únicamente trabajar. Hice todos mis intentos por conocer personas pero siempre quedan en el camino, me canse de intentar y ver que nada cambiaba.
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 26 ago 2013 a las 03:01
Hmmmm Ok. ya lei tu caso, primero lo primero, Dios no tiene culpa, esta bien, para que inicie un cambio en tu vida, inicia por ti mismo, no digas que tu vida No sirve por que no es a si. yo te comprendo por que parte de mi adolescencia pase por lo mismo, y quiero ayudarte de la manera que Dios lo hizo conmigo Ok.
Primero: Aprende amarte tu misma, si tu no te amas nadie lo va hacer por ti, cuando lei tu caso, dijiste que odias a DIOS, pues no digas eso por que el te ama, eres su criacion, sabias que Dios le duele cuando le dices que lo odias, te parecera tonto pero a si es, de igual menera contigo; cuando los demas te repudian te sientes mal por eso. A si que deja de odiar a Dios por que El comprende tu dolor y a como ti duele que te rechacen a Dios le duele cuando tu le dices que lo Odias, entonces desde ahora comienza a quererte.
Segundo: Se tu misma, no cambias, por tratar de pertenecer a un grupo de amigos, ademas los amigos tienen que aceptarte por lo que eres, ahora bien digiste que esos amigos tuyos son doble cara, pues no le prestes importancia, si tu tomas todo apecho va a ser peor la situacion, tu tienes que pensar que ellos no son amogos si no una manada de HIPOCRITAS OK, entonces por lo tanto, no te quemes la cabeza, por gente que no vale la pena, si te sientes sola pues comienza hacer actividades, como ejercicio, leer un libro, para que luzca y pienses mejor, y aprender a volarte mas cada dia.
Tercero: QUE TE VALGA UN PEDO TODO, LO QUE DIGAN DE TI O PIENSEN.
A que me refiero con esto, que si la gente habla de ti, no le prestes atencion, tu solo continua con tu vida, no te desespere por buscar amigos, aveces a muchos jovenes les cuesta tener amigos, por que son timidos aburridos o son demasiado buenos con los demas (IDIOTAS), tu tienes que aprender ser espontanea hazte la importante ante los demas de una menera sutil y humilde como es eso pues tee dare un ejemplo grafico:
Llegas a la universidad y esta tu novio con alguien mas: pasas en frente de el sin verlo y sin dirijirle ni una palabra te fuistes a tu salon de clases, pues tu novio se va extrañar que por que no le hablestes y es obvio que el se te va acercar y te preguntara que por que no le hablestes, puedes aprovechar y decirle:
Tu: Hola, como estas no he podido llamarte en toda la semana por que estado muy ocupada con mis estudios, es mas a qui te dejo por que tengo un conpromiso muy importante nos vemos.
Corta cualquier conversacion con el, pero no lo hagas de manera odiosa sino hazlo sutilmente
Si es en el caso de las personas que medio les hablas, o tus supuestos "amigos"
solo saludalos con una pequeña son risa, nada mas no te les acerques, no trates de instalar una coversacion solo, saludalos ya esta.
Si te hacen mala cara, no le prestes atencion ok, por que hay mucha gente alla a fuera que pueden ser amigos, entonces por eso no te aflijas.
Recuerda que estos son ejemplos graficos, de como mas o menos tienes que actuar antes los demas
Cuarto: Ya te hable un poco sobre el cambio interior ahora vamos con el cambio exterior Ok.
No se que tipo de ropa utilizas, o de la manera de como te cuidas, lo unico que te puedo decir, que es importante el cuidado personal, anteriormente te dije que hiciera ejercicio, pero no con el objetivo que te mires sexy, si no con el objetivo a que tu te sientas mejor saludablemente y si quieres un cuerpo esbelto y sexy pues ya esta en decision tuya.
Tambien te recomiendo a que comiences, a utilizar ropa, que terpermitas ver un poco mas atractiva, con esto no quiero decir que usas ropa fea, simplemente son pequeñas recomendaciones de mucha ayuda.. comienza a cuidadar tu amigen.
Por cualquier cosa estoy a la orden
guerrero11
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 20152 28 jul 2015 a las 15:27
Hola, ¿como se inicia y mantiene una conversación aquí?. Esto no es mantener una conversación, solo es iniciarla.
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 20152 15 oct 2015 a las 23:00
Esta es una de las respuestas más maravillosas que he leído en mi vida! Te felicito , que bueno que existan personas como tu! Deberías de asistir a grupos de jóvenes que necesitan tu apoyo y empatia. Nunca cambies!
elizabeth32..
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 2 mar 2016 a las 13:38
pues yo casi igual, me ha costado mantener amistad, me encantaria tener amigas de verdad
helen_bass
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmartes, 25 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de junio de 201416 13 abr 2014 a las 01:30
Oye no se que edad tendras ni de donde seras, yo tengo trece y soy de españa. Con esto te quiero decir que estes donde estes puedes considerarme tu amiga. Yo pase por algo asi pero quiero que olvides todo lo malo y empieces una vida nueva. Te han tratado fatal, asi que olvidalos. No te preocupes vale? Ignora a la gente que te hace daño. Bueno espero haberte animado un poco, adios amiga :)
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 20152 15 oct 2015 a las 23:02
Que bonita manera de ser tienes a tu joven edad! Te felicito
si queres hablar con alguien agregame a skype xD
es matati pollollis o tambien matati.pollollis no estoy seguro jeje!
mira vos si queres tener amig@s sentate en la uni alado de alguno q te paresca de tu agrado intenta buscar amig@s q estudien o ayuden NO cualquier wacho q anda por ahi. Suerte con eso
Hola a todos que bueno he encontrado este sitio, bueno lo mio es muy largo, espero lo lean , creo que muchos pueden o han pasado por esto, pero creo que voy a resumirlo para que no sea tan tedioso. Yo tampoco he sido buena haciendo amigos en mi vida, admito que en secundaria si era un poco asocial y seca, tal vez eso evitaba que hiciera amigos hasta un grupo comenzó a hacerme Bullying por mi actitud , ya a mitad de secundaria si era un poco más amable, cambie y de hecho me invitaban a salir algunos pero yo rechazaba esto (como me arrepiento de ello) era tan cerrada que de estúpida no aprovechaba esto, me gustaba la soledad y me la pasaba era en la computadora hablando con gente en Facebook, en grupos , me sentía mas identificada o no se que , en vez de vivir la vida real y salir con gente y adquirir experiencias que hoy en día no tengo, y en ese grupo estaba el chico que me gustaba mucho , un día hasta iba a besarme y yo de idiota por ser tan cerrada me hice la loca, y hoy en día me arrepiento porque me encantaba y no aproveche la oportunidad . Bueno, termina secundaria y comienzo la universidad(curso introductorio), aquí cambia todo , soy amable , social , hablo con todo el mundo,hice un grupo de gente con la que me pasaba en la misma universidad hablando , pero no me daba cuenta de algo fundamental : Nunca salíamos, luego pase al primer semestre y ya no les vi porque iban por otras carreras : perdimos contacto por completo, pase a otro semestre y ahí hice un grupo de los que eran ''Mis amigos'' notaba que siempre andábamos juntos en la universidad pero NUNCA(Otra vez) salíamos, también fui una tonta porque podía dar la iniciativa pero no me daba cuenta, tal vez sea porque no tenia la cabeza en eso ya que no tengo experiencias en salir con nadie, luego paso a otro semestre , vuelvo a perder contactos con este grupo y me quedo con un otro, con 4 a las que consideraba ''Amigas'', pero no se que pasaba , comenzaron a tratarme como un un puto juguete, jodíamos pero de mi ya llegaban a un punto de humillarme,note esto y desesperadamente quería una salida, algo es joder contigo pero otra es que te jodan a ti, me cambio y bueno, ahí quede e intentado la manera de hacer amigos, soy amable con todos y es imposible, si tengo algunos conocidos pero solo de ''Hola, hablar un rato y Chao'' hasta ahí . Admito que no puedo identificarme con nadie , veo que son tan diferentes a mi,pero igual ya no me interesa tener a un grupo aunque sea, porque siento Vergüenza y tristeza por esto, y lo que me duele es que mi propia hermana me humillo hace días delante de mi propia familia el 31 de diciembre diciendo esto ''No tienes a nadie , no tienes amigos y vas a morir sola'' solo por el hecho de que me había molestado con ella por un puto juego y me sale con esto, me ROMPIÓ EL ALMA, ya andaba mal por lo que me pasa, he llorado como nunca y luego me sale con eso , tengo días que no le hablo, he llegado a tener hasta pensamientos suicidas muchas veces, porque de verdad, no tener amigos en esta sociedad es como ser un perdedor , un ser que no sirve, que no es nada y hasta puede ser burlado por esto, es lo que me aterra,que si llegara a tener un grupo de amigos y se enteran que no tengo mas que a esos van a pensar muy mal de mi, la única manera es que estén en las mismas que yo, pero es algo difícil, ya mañana comienzo otro semestre y si me vuelve a pasar como siempre no se que sera de mi, las únicas personas con las que hablo y son en Facebook, algunos de aquellos que conocí en grupos, si no hablara con ellos me volvería loca, pero sin duda igual siento un GRAN vació porque no es lo mismo, hablar de frente que en computadora .Bueno , no quiero alargarlo mas, solo digo que me siento un poco mejor sabiendo que al menos no soy la única sola en este mundo, saludos a todos y suerte.
Cheeryl20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016 18 ene 2016 a las 11:11
Sabes nunca me he metido en esto, ni tampoco se me pasó por la mente que me encontraría con usuarios con experiencias muy parecidas a las mías. Y no sé si sentirme triste o feliz por eso. Pero lo que sí sé, es que simplemente no hemos conocido a las personas adecuadas, no sabría que más decir debido a mi incertidumbre que siento ahora...
Aunque quiero añadir que... Alex me sentí muy identificada con tu comentario, porque al leer tu resumida historia, tu vida con la mía tiene leves diferencias, pero el sentimiento se comparte...
Así que debemos levantarnos & salir a la acción! ya que nadie debe hacernos sentir inferiores. PECHO INFLADO Y LA CABEZA EN ALTO (me animé justo al final) xD
Se despide una pequeña joven de 20 años.
elizabeth32..
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 2 mar 2016 a las 13:52
Bueno alex, yo casi igual que tu pase por situaciones terribles, y creo que aveces uno no nace con la familia adecuada, es por eso que yo deseo tanto tener amigos y amigas , pero de verdad de real, no solo para juntas y bailes de diversiones, si no amigos que te apoyen en los momentos buenos y malos, yo solo me he rodeado de gente que quizás no valió la pena como yo creía, hoy me sentía muy sola, y escribí me siento sola, busca amistad verdadera, y salio este foro, encuentro muy bueno, creo que aquí se pueden encontrar gente buena con quien conversar y quizás compartir, dejo mi whatsaap por si alguien desea escribirme
elizabeth32..
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 2 mar 2016 a las 13:53
56957680928
elizabeth32..
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 2 mar 2016 a las 13:55
Bueno alex, yo casi igual que tu pase por situaciones terribles, y creo que aveces uno no nace con la familia adecuada, es por eso que yo deseo tanto tener amigos y amigas , pero de verdad de real, no solo para juntas y bailes de diversiones, si no amigos que te apoyen en los momentos buenos y malos, yo solo me he rodeado de gente que quizás no valió la pena como yo creía, hoy me sentía muy sola, y escribí me siento sola, busca amistad verdadera, y salio este foro, encuentro muy bueno, creo que aquí se pueden encontrar gente buena con quien conversar y quizás compartir, dejo mi whatsaap por si alguien desea escribirme
Responder - Modificar
100 elizabeth32.. - 2 mar 2016, 13:53
56957680928
Te Comprendo,yo no he pasado por situaciones terribles pero yo se como se siente. SOLAMENTE SE FRIO CON LOS QUE SE LOS MERECEN Y HAGALE SUFRIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SU INSOLENCIA. :)
Noviembre22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015 14 jul 2015 a las 22:40
Hola guapa. He leído tu entrada y me gustaría que sepas que yo he pasado prácticamente por lo mismo... Se como te sientes. Yo a veces también me siento sola. Si quieres podemos hablar, soy una chica de 22 a?os, de Madrid :) acabo de hacerme una cuenta aquí así que no se si hay mensajes privados para dejar el teléfono y nos comunicamos por WhatsApp.
Sino si quieres dame tu correo y por ahí te doy el teléfono. Un abrazo y ánimo
elizabeth32..
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 2 mar 2016 a las 13:43
hola que tal?, me inscribí hace poco a este foro, busco amistad, nada mas conversaciones, yo tengo novio y feliz con el , pero busco amigas , para charlar, gente sana
Pierita.hm
>
elizabeth32..
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2016 Modificado por Pierita.hm el 24/03/2016, 03:58
Hola q tal a mi también me gustaria conversar también tengo novio, soy del otro lado del mundo, de arequipa, peru
gisela_alien
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de abril de 2015 4 abr 2015 a las 01:48
Mira, seras rencorosa? celosa? o algo de eso? chocas con la gente y no te das cuenta? fijate cuales son tus actitudes frente a los demas,no te victimices tanto, y analiza los momentos, yo era timida y soy reservada, amigos tengo 3, y despues conocidos, no soy como esos que tienen 30 amigos y se lleva bien con todos.
Consejo y suerte!
Hahaha, estaba leyendo algunas respuestas & me parecieron muy clichés e idiotas .. "El cambio empieza por ti misma" "& aunque la vida te trate así intenta ser feliz " & blablabla ~
El problema son las personas ! Estas en el lugar equivocado con la gente equivocada, !!
Hola, io stoy en la misma situación , nunk he tenido amigos y eso k io cambie mi actitud y no me funciono , te entiendo demasiado, pero al menos tuviste novio io solo me digo haciendo tonta con un chavo k se k tiene novia.
Pero a las finales, si quieres agregame al fb, talvez nos volvamos amigas (las amigas que tebgo ahora no son de verdad :/)
Fb: thirtyenny echelon
belleluna
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 2015 13 sep 2015 a las 07:53
Hola justo en este momento me pasaba por la.mente lo mismo, no tengo muchas amigas y tampoco he sido tan buena relacionandome con las amistades, los pocos amigos que hacía en sí eran porque querían algo más, tuve un grupo de amigas desde la prepa y lamentamblementeu na de ellas falleció y las otras dos hablan siempre mal a espaldas de todas y de pa nada dejarom de hablarme y aunque me hicieron cosas mala onda las busqué y solo me ignoraron y se burlaron de mi, mi único amigo es mi novio y definitivamente no es igual porque aunque compartes muchas cosas no puedes platicar ni hacer las mismas cosas que harías con una amiga, y parecería tomto porque a veces haces cosas que no te hacen sentir la necesidad de tener una amiga pero ver que otras personas las tienen te hace sentir más sola pues no hay nadie que se preocupe por ti o por platicar contigo. Te entiendo muy bien y también me siento deprimida porque me siento sola pero pues por lo menos es de ayuda saber que hay más gente que se siente así y no estamos tan solas en este planeta, te mando mucha buena vibra deseando que ese sentimiento de soledad se llene y que no pierdas la esperanza que algun@ buena o buen amigo llegará. Abrazos y si quieres platicar con alguien no dudes en escribir.
luciana1985
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 2015 22 sep 2015 a las 03:39
HOLA cHICAS MI NOMBRE ES LUCIANA, ME GUSTARIA PODER PONERME EN CONTACTO CON USTEDES...LES MANDO UN BESO GRANDE
SINAMIGOS
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 20151 24 sep 2015 a las 21:17
los amigos/as no existen los verdaderos o son muy pocos. a mi me han defraudado muchsimos,, ya me habia dado cuenta hace meses pero esto iba a peor, antes estaba mas dentro del grupo pero los nuevos se fueron metiendo y me fueron sacando, hasta que me di cuenta que no tengo ni un amigo verdadero, bueno si ¿ DIOS ?. SUPONGO QUE SSERA EL UNICO
Kimberly
>
luciana1985
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 2015 15 oct 2015 a las 02:39
Amiga hablemos ??? Mr pasa algo muy parecido a eso :(
DanielRuizs95
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015
>
luciana1985
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 2015 14 dic 2015 a las 02:52
fredyqc2000
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016 11 ene 2016 a las 23:21
ten fe amiga, todo parasa y al final veras una luz iluminando un mejor camino, no todo en estte mundo es malo, y averas q pronto conoceras personas maravillosas, que te quedran por lo q eres y valoran en ti de verdad
cualquier cosa solo escribeme sera un amigo incondicional
fredyqc2000@hotmail.com
betty 79
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 2014 9 mar 2014 a las 17:53
Hola amiga, también se lo qué es eso.pero muchas veces es por qué nos envidian algo y no nos damos cuenta, puesto qué no ponemos mucha atención en nosotras mismas, prueba ir a centros de reunión, yo he pasado mejor así qué en la escuela y en mi casa, échale ganitas y Pss aquí estamos pa chismear un ratito.
andru199613
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónmartes, 17 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20154 9 abr 2015 a las 18:44
ola e conocido personas asi.. me gusta relacionarme con ellas por que me pasaba lo mismo hasta que en mi vida pasaron cosas que hicieron que mi vida fuera mas social..si quieres puedes ponerte en contato conmigo y hablar mas detalladamente espero averte ayudado si acepts puedess escrivir una respeusta q aceptas y te doy mi correo o fac espero servir d eayuda
Hola amiga me pasa algo parecido a lo tuyo
Hablemos si quieres
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 20152
>
monica
15 oct 2015 a las 23:10
Pues que tontería más grande dices! Ósea que el peso define que tengas amig@s? Me parece que tu inseguridad hace que enganches con gente idiota que valora a las personas por su físico y entonces te rechazan y tu refuerzas esta conducta y este pensamiento negativo sobre ti misma . Leo que much@s chic@s se aislan porque se sienten rechazados, acaso en el mundo existen sólo unas picas personas? Noo!!! Existen millones y por eso podemos conocernos, aceptarnos unos a otros, sólo debes amarte tu primero, si estas gordita igual arreglate, eres joven, arregla tu cabello, maquillate, ponte tus ropas de colores vivos, más la playa , el mar, baila canta, no debes que el enemigo interno te diga idioteces como que nadie te quiere por tu peso, lee cuanta gente tontamente se,siente sola, todo es cuestión de ser felices y aceptarse y juntarse con las personas que tenemos química, ánimo , sal de ese hoyo y vive ahora tu vida! A ver una sonrisa? Que bella eres!!
andru199613
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónmartes, 17 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20154 13 may 2015 a las 16:21
OLA xD no te preocupes por ello o por una pareja ya q el fisico y la atraccion sexual pasa despues d e un tiempo y solo queda aquellos sentimientos por los cuales se enamoran no te preocupes por nvio si es el casso ya que sufririas mas q estando sola ..por lo de amigos es muy dificl encontrar aquelllos amgos por los cuales hacer muchas cosas las cuales hacen mas fuerte la amistad podemos ser amiggos por correo o fac y en tiempo despeus veras q en el ser humano rico pobre etc siempre hay un gran vacio en vuestro corazones tamaño Y LA AMISTAD noviasgos musik bandas etc no son lo suficinete para llenar xD saludos ..espero averte ayudado si quieres puedo darte mi correo aveces es mas valioso aquellas palabras q necesitamos oir en el momento adecuado y d ela forma adecuada .......posdata un verdadero amigo
Yo últimamente no tengo amigos los compañeros de la universidad ni se me acercan ni mucho menos les gusta hablarme tal vez X q soy muy mayo, pero también los q son de mi edad se portan de la misma manera q no se y me pregunto q será yo entiendo a los q tienen el mismo problema de los amigos por que yo lo sufro día a día pero hoy en día mejor ni me les acerco y me alejado de ellos y así me he sentido mejor
Ey calma preciosa. No sé qué nos pasa como personas pero somos así de hijo de mil p... jaja yo tampoco tengo amigos pero es porque tambien me estoy levantado el ego sino ni me valoraria jaja. No se por que pero la gente es asi si no le hablas con suerte te hablan! Casi todos parece que juegan a Red social jaj! Es mas no se si Marck Zuckerberg el creador de Facebook tampoco tenía amigos porque por lo visto traicionó.
Bueno y lo otro que quería aportar es que yo voy a la uba haciendo el ingreso ya al menos tengo 2 materias retenidas como para aprobar dando examen final jeje y bueno mi objetivo es ser importante ya que si no lo consigo humildemente como el caso mio y de muchos de aqui voy a hacerlo por las furiosaa fuerzas propia
. Es una lucha mi hija te recomiendo que te alquiles un hotel tus padres te lo pagan yo estoy alquilando y por ahora me lo pago por mi mismo y ya no molestan pidiendo favores jeje bueno saludos
SINAMIGOS
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 20151 24 sep 2015 a las 21:16
Hola
Yo soy un chico, y me pasa los mismos problemas, no tener amigos verdedaderos y los que creian que eran tus amigos no lo son realmente, me he dado cuenta. yo nunca he sido de tener muchos amigos.hace unos dias me pele con los que tenia por wasap.
la pelea fue porque se meten conmigo ya sean tipo broma o no, sin saber que me duele lo que dicen, y al fin y al cabo de 8 en el grupo ni uno me defendio , lo contrario metieron mierda y hay es cuando me di cuenta. ¿ que amigos tengos?, ademas tengo otro que solo quiere tenerme como amigo si salgo con el tipo fiesta y beber como locos ¿ eso es amigos ?
tatianamza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 2017 23 oct 2015 a las 05:47
Hola. Cómo siguió tu situación? A veces por inmadurez se cometen algunos errores y por orgullo o terquedad uno no lo admite.. Noto que tenés mayor madurez que tus amigos. Dicen que uno no se da cuenta de lo que tenía hasta que se pierde; si te distanciaste de ellos quizás te busquen cuando se den cuenta de lo tontos que fueron. Saludos amigo!
Hola Pues a mi me sucede lo mismo desde que era pequeño me hacian bullyn aunque en ese tiempo todavia no se conocia con ese nombre en fin he tenido etapas en mi vida dond e si tuve amigos pero mas que nada del tipo con los que sales a beber eso me ayudaba hoy ya casi no bebo ya que tube problema con las adicciones y el trabajo m,e absorbe practicamente todo el dia y regreso a mi casa a ver tele hacer ejercicio y dormir me siento solo...
Amecino
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 20165 3 mar 2016 a las 04:16
hola soy angela, no soy tímida de hecho soy sociable.. te daré un tip para ser un poco mas abierta, si estas en la universidad llega a la biblioteca o donde te encuentres su ves a una niña o alguien que te agrade sol@ en una mesa pide permiso para sentarte, con una sonrisa espontánea y al pasar un par de minutos preguntale algo, lo que necesites saber... es algo sencillo creeme de allí podrás contar con alguien... si quieres saber mas hablame...
yola91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 2015 29 sep 2015 a las 22:49
tengo 23 años y estoy en la misma situacion k tu, hace poco entre a un instituto y tampoco encajo , ni salgo de fiesta ni nada de nada, con nadie, si necesitas hablar escribeme : yola.caballero.lopez@hotmail com
yo no se si alguien puede ofrecerme ayuda xr si yo puedo ofrecer la mia, encantada
airam-mini
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015 15 oct 2015 a las 23:00
tatianamza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 2017 23 oct 2015 a las 05:41
Hola! Soy de Argentina, tengo 24 años. Desde hace un buen tiempo a mi me está sucediendo lo mismo. Siempre tuve mis amigos a los que quiero mucho y ellos a mi, pero se han distanciado por circunstancias de la vida (se mudaron a otra ciudad, trabajo, estudio, pareja, hijos) y asi me quedé sola. Encontré en mi novio una especie de amigo con quien salir a veces pero rápidamente me di cuenta que no puedo contar con eso, porque su trabajo hace que muchas veces no lo vea por varios días, asi que tampoco puedo acostumbrarme a tener su compañía. En la universidad tampoco he hecho amigos, nada, por más que he intentado, y el sentirme invisible e ignorada me hizo tomarme un tiempo sin cursar. Me entristece tanto.. Yo solía tener un "autoestima" normal, y hoy todo lo contrario. Intenté contactar a algunos de aquellos amigos míos pero todos parecen estar tan ocupados.. Por lo menos me siento un poco aliviada al compartir esto con ustedes. Saludos!
En primera arréglate y cómprate algo lindo , cómprate unos jean acampanados y playera de mona la vampira
2da cómprate un lindo perfume con olor frutas
3ro cambia de look te vendría bien unas mechas claras o con corte tipo kimono
4to no digas groserías y se más coqueta es hora de dejarte llevar por tu instinto
5to apréndete una canción e piano , para que la toques en esa reunión especial con tus nuevos amigos y por último , lávate los dientes con bicarbonato y limón y después haz gárgaras como por 2 horas .
PD. Si sigues todo al pie de la letra tendrás muchos amigos en tu vida FIN .
Te veo mañana te observaré .
Chocale!! me pasa lo mismo! No se porrque ahora mis supuestas amigas no me pescan!! Solo quiero tengo 23... en verdad estoy bien, pero no tengo amigos, tengo comoo 5, no más.. pero iguaal, me siento como poco valorada, yo valgo mucho ,ás de lo que creen. saludos!!
15 may 2015 a las 22:54
8 jun 2015 a las 08:06