Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Preocupada!!

Hola tuve relaciones un dia sabado se nos rompio el preservativo y al dia siguiente cumpliendo las 24hs tome la "pildora del dia despues" y al sabado ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Ayuda! retraso sin posible embarazo

Hola, pues verán. Desde hace 52 días que no me baja la regla. Tendrá algo que ver con haberme pintado el cabello o algo así? Tengo 15 años, a mi me ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Mujer

Hola, tengo 25 años soy mujer son barios días que me esta pasando esto, tengo muchas ganas de orinar pero cuando voy al baño micciono poquito y despué...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Postday

Hola, si tomé la primera pastilla postday 5 horas después de la relación y la segunda dósis a las 17 horas, tengo riesgo de embarazo? ya han pasado ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Estoy desesperada ayuda por favor

Hola, Hace 6 días tuve intimidad con mi novio, no hubo penetracion pero si roces no se vino en mí ni cerca de mí y esto ocurrió 6 días antes de mi m...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Nesecito saber

Es mi primer mes que me cuido con inyecciones anticonseptibas y me a vajado dos beses en este mes x que razon me podrian ayudar

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Tengo problemas de mentalidad

hola soy un joven de 19 años hace como dos meses mi ido con una prostituta mi animaron mis amigos pero luego de una semana mi an dicho que el prosti...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
sblotube

Embarazo

Hola, Buenas noches doctor soy una mujer enbarasada pero Cuando camino mucho sangro pero muy poço y el çolor del sangrado es rosa porque me pasa e...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

La pastilla de postday

 Resuelto

Hola, soy antonio mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos meses en septiembre para hacer exactos pero no nos protegimos y al día siguiente se tomo l...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Antonio2209

Dias fertiles puedo quedar embarazada si use condon?

Hola, buenas noches! Tengo una duda... si tuve relaciones sexuales el dia 25 y eran mis dias fertiles pero use condon, que pasa? Tengo probabilidad de...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Chino

Punzadas en los cenos

Hola, es normal que tenga pinzadas en Los cenos cuando estoy en mi period?

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Cinty_F

Tengo 7 semanas de embarazo con sangrado

Hola,Tengo 7 semanas de embarazo y llevo 7 días sangrando el sangrado en poco pero en las últimas 2 hr a aumentado al principio solo era al ir al baño...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Puedo quedar embarazada

Hola, Tengo una mega duda él día Martes tube relaciones sin protección y se me paso por completo tomame la pastiya él día de ayer puedo tomarme la ...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
lola039

Puede quedar embarazado con un rose y sin penetraciony sin eyacu

Hola, soy manuel y tengo una duda mi novia y yo intentamos tener relacion sin protección pero no llege a penetrar y solo roso y lo precente seco y sal...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
lola039
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad