La pastilla de postday

Resuelto
Antonio2209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 03:56
 Antonio2209 - 7 dic 2015 a las 02:06
Hola, soy antonio mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos meses en septiembre para hacer exactos pero no nos protegimos y al día siguiente se tomo la pastilla y al pasar de los días le bajó y todo siguió su curso, pero el domingo volvimos a tener relaciones pero está vez con condón pero se rompió y me vine adentro de ella y a las dos horas se tomo la pastilla, pero ella me dice que los síntomas que le dieron la primera vez que se la tomo, ahora ya no los tiene y no le ha bajado, esto que significa? Está embarazada? Funciono? Necesito respuesta por favor gracias

1 respuesta

lola039 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 73
28 nov 2015 a las 04:41
La pasta despues de tomarla varias veces va perdiendo su efectividad !ojo!
Aveces los cuerpos reacciones diferente le puede producir una iregularidad en el periodo puede que le tarde en llegar mucho tiempo
pero si ya lleva muchooooo tiempo sin regarle es recomendable que se haga una prueba de embarazo
0
Hola gracias por la información, dice que ya le bajó pero muy poco, eso es normal? Qué significa?
0
Únete a la comunidad