WYOG
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de noviembre de 2015
-
14 nov 2015 a las 21:33
lola039
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015
-
28 nov 2015 a las 05:45
Hola, pues verán. Desde hace 52 días que no me baja la regla. Tendrá algo que ver con haberme pintado el cabello o algo así?
Tengo 15 años, a mi me bajo a los 14 años, y pues la ultima vez que me bajo fue del 18 al 23 de septiembre, y en octubre no me bajo ni nada. Pero no le di mucha importancia porque soy muy irregular y asi. Pero ya me preocupe mucho, porque ya es 14 de noviembre y aun nada. A principios de este mes me vino el flujo así como cafecito que indica que ya me va a bajar, pero me duró 3 días y se detuvo, siguió saliendo así blanco normal. Y hasta la fecha no me ha bajado. Soy virgen, y en octubre tuve faje con un chavo, pero no nos quitamos el pantalón ni nada, por lo tanto descarto la posibilidad de un embarazo. En septiembre me pinte el cabello por primera vez, no se si esto pudiese influir. Por favor ayudenme!!! Que tengo? Que hago?!
lola039
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 201573 28 nov 2015 a las 05:45
No no hay ninguna posibilidad de embarazo si no tuvieron relaciones.y a algunas personas si les afecta pintarse el pelo a "algunas" pues casos se han visto.
Pro de todas maneras si nole baja es recomendable ir al medico le puede formular algo o hacerle varios examenes