Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Me siento peqeña :/ tengo 15 años ayuda pliss

Hola, Tengo 15 años y mido 1.58 y me siento muy pequeña para la edad qe tengo? alguna manera en la qe pueda crecer? o eso se da normalmente? otr...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
CarlitaJara

Urge respuesta yasmin 24/4 olvidé las dos primeras

Hola, Estoy tomando yasmin 24/4 desde hace 4 meses, acabo de tener mi periodo hace 4 dias, y no tomé las dos primeras pastillas de la tira, mi pregu...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Eveth

Me bajo mi perioddo otra vez no se que pasa soy normal

Hola, DISCULPE ESTOY UN POKO PREOCUPADA ME BAJO MI REGLA EL 31 DE ENERO Y HOY 7 ME BAJO ALGO OBSCURO NUNCA EN LA VIDA ME AVIA PASADO SOY REGULAR 3 A...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
irisilla1991

Miedo de a ver podido quedar embarazada

 Resuelto

Hola os escribo para aceros una consulta que posibilidades hay de que me quede embarazada tomando anticonceptivas y estando con la regla es que ayer m...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
gabiana1991

Nina de 10 anos con dolor de cabeza

Hola, tengo una hija de 10 anos y hoy tuve que recojerla de la escuela porque dice que le empezo a doler su frente le dieron nauseas y despues vomit...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
irisilla1991

Otra vez la regla

Hola buenas os vuelvo a escribir por que ya me estoy preocupando el martes 29 de Enero me vino la regla y el día 30 de Enero se me corto así sin mas A...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
mmiiaa

1 dia de regla

Hola escribo este mensaje por que estoy preocupada ayer día 29 me bajo la regla o yo pienso que lo era manche de un color marrón pero hoy día 30 de En...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
irisilla
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad