Otra vez la regla

irisilla1991 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 18:52
mmiiaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 19:35
Hola buenas os vuelvo a escribir por que ya me estoy preocupando el martes 29 de Enero me vino la regla y el día 30 de Enero se me corto así sin mas Ahora el Sabado 2 de Febrero me bajo otra vez y hoy domingo día 3 de Febrero se me ha vuelto a cortar mi regla normalmente es de 3 a 5 días hecho como un marrón oscuro pero yo siempre que tengo relaciones con mi pareja usamos preservativo y cuando terminamos miramos de que no este roto y siempre esta bien nunca se nos a roto el preservativo por que puede ser lo que me esta pasando puede ser que este embarazada o solo son imaginaciones ya que nunca pero nunca el preservativo se nos a roto y siempre lo usamos claro eso si empezado el martes a tomar unas pastillas anticonceptivas por que me dura la regla solo un día darme una respuesta por favor un saludo

1 respuesta

mmiiaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 19:35
hola
a mi me paso lo mismo pero no es embarazo porq asi sea marron y sea los dias q sean menstruas eso quiere decir q no estas embarazada yo le consulte al ginecologo e incluso me hice test pero muchas veces es normal q te pase eso cuando comenzas atomar pastillas yo por q cambie mi anticonceptivos me paso y despues de tres meses me regularise... asique tranqui
saludos
0
Únete a la comunidad