Urge respuesta Yasmin 24/4 olvidé las dos primeras

Eveth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 09:48
Eveth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 21:23
Hola,
Estoy tomando yasmin 24/4 desde hace 4 meses, acabo de tener mi periodo hace 4 dias, y no tomé las dos primeras pastillas de la tira, mi pregunta es que debo hacer para continuar tomándolas este mes, no he tenido relaciones pero planeo tenerlas la semana entrante, justamente en 7 dias, mi mayor duda es si puedo continuar tomándolas mañana y si hay riesgo de embarazo por este olvido??????
Por favor alguien que me responda pronto

2 respuestas

irisilla1991 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 11:17
Hola a mi me paso una vez que se me olvido las 2 primeras pastillas se lo dije al medico y me dijo que no pasaba nada que si me las empeze a tomar cuando me acorde no habia problema pero me dijo que ya cuando empezara el blister d las pastillas que tubiera cuidado que no se me olvidaran espero que te sirva la respuesta un saludo
0
Eveth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 21:23
Muchas gracias, ahora mi duda es que pasa si no me las tomo esas dos y se me pasa la hora??? Es decir que debí tomarlas juntas anoche, pero no tenía las pastillas por falta de dinero, hoy tengo oportunidad de tomarlas pero no se si me pueda tomar tres juntas esta noche o si me tomo ahorita las dos juntas que debí tomarme anoche, y la tercera tomármela hoy mismo en la noche... Siempre me las he tomado a la misma hora, antes de dormir, pero no se que hacer....
0
Únete a la comunidad