Me siento peqeña :/ Tengo 15 años ayuda pliss

CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 7 feb 2013 a las 00:03
CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 8 feb 2013 a las 17:41
Hola,
Tengo 15 años y mido 1.58 y me siento muy pequeña para la edad qe tengo? alguna manera en la qe pueda crecer? o eso se da normalmente?

otra duda es qe en los ultimos meses baje 6 kilos , con esos 6 kilos tambien se fue un poco de mi volumen qe tenia de senos , es decir antes tenia mas y ahora creo qe estan chiqitos( hay algo qe pueda hacer para qe crescan ?
O mas bien .. uno se sigue desarrollando luego de tener su primera vez?

Muchas Gracias

2 respuestas

irisilla1991 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 11:26
Hola no te sientas pequeña yo tengo 21 años y mido 1,58 aun puedes dar un pequeño estiron y a lo de a ver perdido pecho es por que cuando una va perdiendo masa corporal pierde de todosblos sitios incluso de pecho si kieres volver a tener bastante tendrias que engordar un poco y si no cuando seas mayor de edad podrias agrandarte el pecho pero vale una pasta y te recpmiendo que nunca te operes el pecho es mejor tener poco que mucho que luego vienen los problemas de espalda te lo digo por esperiencia no te averguenzes de tu estatura ni de si tienes mucho o poco pecho un besito y espero que me respuesta te sirva de ayuda
0
CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
8 feb 2013 a las 17:41
:) Muchas gracias .... esqe lo veia porqe en mi familia son todos grandotes y yo peqeña ... y ojala me de el estiron :) Gracias por ayudarme . Saludos ^^
0
Únete a la comunidad