Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Dolor en el vientre

HOLA!! QUERIA CONSULTAR YA QUE DESDE MI ULTIMO EMBARAZO EL CUAL TUVE POR CESARIA NO TUVE MI PERIODO, AHORA ESTOT CON MUCHO DOLOR Y PUNTADAS Y MI VIENT...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿el eva test puede dar positivo y no haber embarazo?

hola buenos días mi inquietud es la siguiente: en abril de este año me realice una prueba de embarazo cacera la cual me arrojo positivo fui al gin...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
rominar247

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo 5 días de retraso y quiero saber si puedo estar embarazada? gracias

Última respuesta el 14 may. 2014 por
ANAPAT

La respiracion de mi niña es muy agitada y tiene tos

Hola, Mi nombre es miguel y mi pregunta es que puedo hacer, mi niña tiene 2 años de edad y hoy comenzo con tos seca, mi esposa le dio un jarabe dex...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
rominar247

Corazon grande!

Hola, mi bebe de ocho meses esta con mucho moco, lo lleve a la guardia y en una placa salio que tiene el corazon grane. alguien sabe a que se debe ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Leche materna

tengo 39 años, hace 7 años estuve embarazada y perdi el bb de 7 meses y medio, todo este tiempo he tenido leche materna y he probado de todo hasta me...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!! no deseo tener un bebe

hola..primero q todo no quiero q me juzgen...tengo 4 meses d embarazo... y debo abortar... pero como le hago? he escuchado sobre plantass.. pero cua...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
rominar247

Lo hice sin protección y tomé la pastilla del día siguiente

Hola, Hola, tengo 18 años tube relaciones sexuales sin proteccion soy irregular me bajo el 11 de marzo hasta el 14 de marzo y el 17 tube relacione...

Última respuesta el 29 abr. 2023 por
Mariangel

(preocupadísimo) dolor en riñones hace varios meses.

Hola amigos! espero se den un par de minutos para leer mi experiencia y si pueden, ayudarme un poco. Hace 5 meses aproximadamente empecé a sentir m...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Isaac

Forunculos!

bueno mi primera pregunta y me preocupa bastante! desde mi segundo embarazo hace ocho meses no paran de salirme forunculos! si no me equivoco ya me ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas a ginecólogos en línea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que e...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Alejandrita

Problemas en la piel!

bueno mi primera pregunta y me preocupa bastante! desde mi segundo embarazo hace ocho meses no paran de salirme forunculos! si no me equivoco ya me s...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad