(Preocupadísimo) Dolor en riñones hace varios meses.

Marcelo1750 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 30 abr 2014 a las 13:47
 Isaac - 6 jul 2018 a las 01:12
Hola amigos! espero se den un par de minutos para leer mi experiencia y si pueden, ayudarme un poco.

Hace 5 meses aproximadamente empecé a sentir molestias entre las costillas y la cadera, donde están ubicados los riñones me imagino. Eran como leves punzadas en los riñones, pero hasta ese momento solo eran una molestia y no tanto un dolor.
A veces la molestia subía al área de los pulmones, como si sintiera una pesadez o "macurca" en toda la espalda y hasta al abdomen y piernas.... También sentía algo de cansancio, sin embargo para mí solo era una molestia, realizaba todas mis actividades con normalidad.
Después de un par de semanas se pasaron los dolores abdomen, piernas, cansancio, etc y solo quedaron las molestias en los riñones.

Un mes después fui a una consulta con el cardiólogo que hago cada dos años, no le mencioné mis molestias en los riñones, solo unas leves palpitaciones que comencé a sentir... me hizo a hacer un análisis completo de sangre y orina y los resultados fueron perfectos! Si tuviera algo en los riñones no debió reflejarse en los análisis?

Un mes después de eso, tuve fuertes dolores en el abdomen, en el hospital me hicieron los análisis y el médico pensó que era apendicitis por los resultados de sangre. Me hicieron una ecografía y descartaron la apendicitis, pero me dijeron que el riñón derecho estaba hinchado, por lo que el doctor concluyó con que tenía una "infección urinaria", me receto analgésicos y antibióticos, con lo que el dolor en el abdomen desapareció, pero seguí con mis molestias en los riñones.

Hace una semana pasó algo nuevo, comencé a sentir una especie de palpitaciones en los riñones, como si sintiera el flujo de líquido a través de ellos, sobre todo en la mañana cuando despierto, luego no siento eso durante el día.

Por favor díganme que puede ser... la insuficiencia renal presenta ese dolor que describo en sus síntomas? o serán cálculos renales?
Vuelvo a destacar que en estos 5 meses he hecho mi vida con completa normalidad, en ningún momento esta situación me ha tenido en cama derrotado, solo que cada vez se hace más molesto pensar que tengo algo grave, y esto de las palpitaciones solo me preocupa más. Iré al médico en cuanto pueda.

Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

Puedo preguntar cómo está de sus riñones y que tenía?
rominar247 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
1 may 2014 a las 00:47
hola! mira lei todo o que escribistes y a mi me pasa exactamente lo mismo! es un dolor insoportable que hasta aveces cuando respiro me duele!
nose si es lo mismo que tengo yo! aunque te recomiendo que vallas al medico!
a mi tambiem me hicieron analisis de sangre y eco y salio todo bien. aunq creian que era el apendice!
lo que yo tengo es liquido entre el pulmon y el riñon!! se dice obstruccion que genera tanto malestar! cansancio fiebre etc!!
se cura con medicacion! o si es muy intenso cirujia!! un punzon!
pero te repito el medico es el que te va a decir mejor! si es lo mismo no es nada grave con medicacion unos meses y listo!
Marcelo1750 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014
1 may 2014 a las 02:09
Mil gracias por tu respuesta, me quitó algo de la ansiedad que tenía.
Serías tan amable de decirme exactamente el nombre de lo que te diagnosticaron? Para que lo vea en el internet con más detalles.
De nuevo muchas gracias, saludos!
rominar247 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
1 may 2014 a las 02:39
es una obstruccion entre el pulmon y riñon es un liquido que se aloja ahi!!!
te recomiendo no buscar!! por que yo lo hice y te aparecen cosas muy malas!!! jaja yo me puse mal y despues cuando fui al medico me di cuenta que no era tanto!!