1743267120 Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS [Resuelto] - Foro salud

Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS

Resuelto/Cerrado
Carval - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:00
 Alejandrita - 3 ago 2020 a las 17:19
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.

plis respondame

181 respuestas

usuario anónimo
3 may 2011 a las 23:10
Hola Carval,
La hifas y levaduras indica una posible vaginitis siendo el agente etiológico más probable la Cándida albicans, este se puede adquirir tras las relaciones sexuales pero no es una ITS necesariamente pues puede adquirirse también sin haber tenido relaciones sexuales. Lo más importante es el hallazgo de una posible displasia, que es necesario clasificarse, al parecer podría ser NIC 1 por lo que debes llevar un control ya que esta lesión no se suele tratar pues puede deberse a la reacción de la infección por el VPH (virus del papiloma humano) y en un 70 a 80% puede desaparecer, aunque si esto no sucede así puede avanzar a cáncer. Espero que acudas a tus controles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, tengo 6 años manteniendo relaciones con mi pareja. Nosotros no utlizamos metodos anticonceptivos pero tengo una duda y el que,¨ a que se debe que en tanto tiempo nunca he quedado embarazada?? y no es que quiera pero a veces me lo pregunto ya que en muchisimas ocaciones hemos tenido relaciones en mis dias fertiles y con eyaculacion dentro...eso me asusta ya que deseo en por lo menos un año tener nuestro primer hijo....
kayasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012
3 ago 2012 a las 00:07
bueno yo tomo pastillas anticonceptiva en la noches y al dia siguiente tuve relaciones sexuales en la tarde a las 3
$strftime($(reftime), '%a, %d %b %Y %H:%M:%S %Z') $set_response_code(304,'') $add_header('X-Cache-Esi-Debug', 'Not modified') $add_header('X-Cache-Esi-Debug', 'Forwarded') $add_header('Last-Modified', $(lmt))