Carval
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:00
Alejandrita -
3 ago 2020 a las 17:19
Hola,
tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que es:
atipia de significado no determinado probable displasia.
flora vaginal_ mixta hay presencia de hifas y levaduras
leucocitos números
en todos lados que leo de internet dice que es por transmision sexual y se que no es mi caso, eso es 100% seguro.
Hola Carval,
La hifas y levaduras indica una posible vaginitis siendo el agente etiológico más probable la Cándida albicans, este se puede adquirir tras las relaciones sexuales pero no es una ITS necesariamente pues puede adquirirse también sin haber tenido relaciones sexuales. Lo más importante es el hallazgo de una posible displasia, que es necesario clasificarse, al parecer podría ser NIC 1 por lo que debes llevar un control ya que esta lesión no se suele tratar pues puede deberse a la reacción de la infección por el VPH (virus del papiloma humano) y en un 70 a 80% puede desaparecer, aunque si esto no sucede así puede avanzar a cáncer. Espero que acudas a tus controles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, tengo 6 años manteniendo relaciones con mi pareja. Nosotros no utlizamos metodos anticonceptivos pero tengo una duda y el que,¨ a que se debe que en tanto tiempo nunca he quedado embarazada?? y no es que quiera pero a veces me lo pregunto ya que en muchisimas ocaciones hemos tenido relaciones en mis dias fertiles y con eyaculacion dentro...eso me asusta ya que deseo en por lo menos un año tener nuestro primer hijo....
kayasa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012 3 ago 2012 a las 00:07
bueno yo tomo pastillas anticonceptiva en la noches y al dia siguiente tuve relaciones sexuales en la tarde a las 3
Hola mi caso es muy raro, resulta que el 12 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio pero no hubo penetracion y tampoco eyaculo en mi, solo hubo roces afuera de mi, de hecho aun no lo hemos hecho sigo siendo virgen.. paso el tiempo y me empece a poner muy nerviosa ansiosa y angustiada ya que fue la primera ves que mi novio no utilizaba condon asi me la pase durante 3 semanas llorando y nerviosa. El dia 27 o 28 de agosto me tenia que llegar mi periodo ya que en esa fecha me bajo el mes pasado, sin embargo no me bajo mis nervios aumentaron me dolia el abdomen sufri de extreñimiento dolor de cabeza me temblaban las piernas tengo mucha flatulencia y eructos. A los 5 dias de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre ya que se acabo el mes y no me bajaba! La prueba dio como resultado negativo con 20 mui/ml. Me puse muy contenta. Pero como no sabia que era 20 mui me puse a investigar y segun posiblemente este aaunque sea.negativo. estoy muy estresada y solo me sale de mi vagina un likido como agua transparente y dias antes era. Amarillo. Estare embarazada? Aunque no hubo penetracion ni eyaculacion solo roces? Y aunque salio negativo con esa cantidad de hgc ? Gracias.
yo tengo ese problema tambn no me vaja y ya me ise la prueva de embaraso y salio negativo pero me duele mucho el vientre y siento mareos y mi novio no eyaculo y el acto duro nomas 2 min ya que nomas queria pura penetracion pero no e reglado y me tiene muy asustada no sabes que puedo hacer ya que tambn me sale flujo tranparente
Para qe estes embarazada nesesitas penetrasion y eyaculasion mientras no todo esta en tu mente ay embarazos supuestamente sientes todo,. Pero no tienes nada todo te lo provocas tu misma te confirmo no,estas embarazada!!!estu imaginación ósea de tan nerviosa qe estas sientes todo mareosnáuseasestreñimiento etc la secresion es al mejor una infección poedes ir al ginecólogo para que te fija qe tomar o comprar de venta libre ntp no estas embarasada(:
ola me pueden ayudar el 22 de enero tuve relaciones y el 8 de febrero me llego el periodo pero solo ubo penetracion pero no eyaculo o como se diga pero tengo miedo sera que yo me estoi creando el embarazo ?
ola ola tuve relaciones ase una semana y mi novio se dejo venir dentro de mi i alos 2dias me bajo i cuando término mi regla al siguiente días tube relaciones puedee aber embarazo
Hola buenas noches tengo una duda resulta que el dia lunes tube relaciones sexuales sin proteccion
Y al otro dia me tome la pildora del dia siguiente,pero ese mismo dia que me tome las pastillas volvi a tener relaciones y se rompio el preservativo,y aun no me toca mi periodo hasta
por el dia 21,puedo quedar embarazada?
hola Mi nombre es Andrea,El 28 de Agosto me opere de una cononizacion..despues los medicos me han estado controlando,y me dijieron que habia salido super bien que ya no tengo ningun daño en el cuello del utero..Mi pregunta es ahora llebo 7 meses despues del cono ..Puedo quedar embarazada? o es muy arriesgoso aun ? porfavor responder este caso me tiene muy mal llebo 2 años de casada :(
calamaris
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2012 13 dic 2012 a las 21:59
Hola,
hace dos semanas que tuve la menstruación y hace un que tuve relaciones sexuales con protección (preservativo), pero a los tres días siguientes me sentía rara emocionalmente, y me cuestione si podría haberse roto el preservativo, esta mañana esta un poco manchada de sangre oscura, además me ha aumentado la cantidad a lo largo del día pero ahora se ha parado un poco además me duele un poco el bajo vientre.. Alguien sería capaz de ayudarme? Muchas gracias. Un abrazo
beelri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de febrero de 2014 28 feb 2014 a las 20:00
Me pasa lo mismo, veo q el comentario es del 2012 q sucedio despues?
hola quisiera saber si tengo un problema grave de fiebre uterina por que eh tenido relaciones con muchos hombres y mi problema es que soy casada y llevo años siendo infiel,pero yo solo siento amor hacia mi esposo
hola. Yo quiero salir de duda hace un mes me practicaron un legado luego me vino el período normal y ah los cuatro días después del período tube relaciones ya han pasado 17 Días y me siento con dolor de cabeza y muchas naucias.
Hola quisiera saber .. porke motivo se me esta adelantando mi regla osea reglo dos veces al mes... esta vez me bajo el 11 de marzo y me volvio a bajr el 26 pero no m ebaja asi como anteriormente solia pasarme.. me baja un color cafe obscuroo espeso no muy solidoo y dura solo dos dias y me dieron hoy muuchos colicos cuando a mi no me dan....esto me paso solo a finales d efebrero y esta vez en marzoo.. que pasara .. otra cosa no me cuido con nada
Hola, necesito ayuda, tengo 34 dias que aborte, y tengo dos dias q sangro en la noche y un poco en la tarde como puedo saber si es mi regla o aun es parte del aborto
Hola hoy me toca la ampolla y no me la quiero poner pero mi última relación fue hace 2 días, puedo quedar embarazada ? O que puedo hacer para no quedar ya que la ampolla me hace daño
disculpa tengo una duda me vino un flujo rosado puede significar embarazo
nunca me habia pasado
mi mestruacion es en noviembre 23 al 28, en dic. 26 al 28 y ahora en enero me vino ese manchado pero antes de mi periodo con un dolorsito leve en el vientre a k se debe gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 ene 2013 a las 10:25
Hola yadira,
Existe una cierta irregularidad en tus periodos por lo que veo...Este flujo rosado que tienes actualmente podría tratarse del llamado spoting por implantacion (siempre que hayas tenido relaciones sin protección, claro !). Asi que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo dentro de una semana, no antes.
Saludos
Hace 4 meses tuve relaciones con mi pareja por primera vez y desde entonces ocurrió un cambio en mi periodo, se ha vuelto muy irregular, eso es normal?
hola buen dia.... doctora yo olvide dos dias consecutivo las pildora y esos dos dia estaba ovulando enpeso a bajarme un flujo o manchas color cafe y el periodo me llega hasta el 20 pero tambien me e sentido mal dolores de cabeza baja de tension tengo casi quince dias en esto sera enbarazo? le agradesco su respueta por favor gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 mar 2014 a las 17:43
Hola luna,
¿Te protegiste con algún otro método de contracepción al haberte olvidado las dos pildoras? Si no fue así estas en riesgo por lo que te aconsejo que esperes tu menstruación y si tienes un retraso mayor a una semana que te hagas la prueba.
Saludos !
Hola soy melisa tengo 28 anos tengo un dolor a la altuta de donde termina la vagina del lado izquierdo casi donde empieza la pierna esta hinchado como que fueran ganglios que puede ser esestoy preocupada
luuuli
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de diciembre de 20121 7 dic 2012 a las 03:28
Hola chicas , bueno esta es mi primer pregunta..
Hace casi 4 meses empece a tomar anticonceptivos, tome 3 tabletas completas de la marca NORGESTREL PLUS (levonorgestrel+etinilestradiol) y nunca tuve ningun problema, cuando termine la 3ra tableta la ginecologa me cambio de pastilla y me dio las DAMSELLA (Drospirenona 3 mg, etinilestradiol 0,02 mg) voy por la primer tableta, aun no la termine , voy por la pastilla 18 (de las 24 activas) y me bajo sangre roja. bastante. quisiera saber si es normal? ustedes que opinan?? sera por el cambio de una marca a otra?????'
luuuli
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de diciembre de 20121 7 dic 2012 a las 03:31
desde ya graciaaas !!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 dic 2012 a las 09:27
Hola luuuli,
A vecs tomando la pildora contraceptiva pueden aparecer este tipo de sangrados intermenstruales. Es muy posible que sea debido al cambio de pastillas pero si persiste debes comentarlo con tu ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas Saludos !
hola quisiera saber si mi periodo me vino el 26 de noviembre y me termino el 5 de diciembre y tube relaciones el 9 de diciembre pude quedar embarazada? aha pero soy irregular
hola........
tengo muchas dudas lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un 12/10/2013 y mi novio dice que no ha terminado la verdad no recuerdo ni yo pero después tuve relaciones con un amigo el 26/10/2013 como vera del mismo mes..........lo que pasa es que yo no sabia que eh estado embarazada el 29/11/2013 me hice un eco transvaginal,y dice en los resultados que estoy de 6.1 semana........pero no entiendo en el carnet de embarazo dice unas siglas (FUM) Y DICE LA FECHA 15/10/2013PERO ESE QUINCE NO ESTUBE CON NADIE NO ENTIENDO,EL DIA DE HOY 30/04/2014 DICE QUE ESTOY DE 28 SEMANAS UN DIA..........ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR,NO SE QUIEN ES EL PADRE.
Werita22
Mensajes enviados74Fecha de inscripciónviernes, 27 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de agosto de 20146 30 jun 2014 a las 16:34
Lo mas seguro es que sea de tu novio, muchas veces aonq no terminen dentro, el liquido preseminal basta para un embarazo, la fecha que te da en la prueva es pocos dias despues de que mantuviste relaciones con tu novio pero antes de tenerlas con tu amigo, a mi parecer es de tu novio.
Hola
Tengo una gran duda ase algun tiempo me di cuenta que tenia en una de mis pompis como un granito o ampolla cuando la toco siento aguadito y paserece como si tuviera un ollito no me duele ni nada pero nose que sea espero me puedan ayudar
me indispuse el día 15 de septiembre , el dia 18 se mayo me saque el anillo por que quería tener un bebe , pero me a llegado en forma normal , pero ahora el 15 de septiembre cuando me llego al dia siguiente me puse nuevamente el anillo , sangre mucho , me salia como bolitas de sangre hasta el dia domingo 21 , y aun sangro cafe oscuro ...
hola tengo puesto el diu de cobre hace 5 años,el 4 de septiembre tenia que bajarme mi periodo,el mismo dia empese con flujo con sangre que me duro 20 dias,me hice una prueba de embarazo y me salio negativa.puede ser que este embarazada? tengo muchas nauseas y un cosquilleo en la pansa constante
Hola tuve reslaciones antes de ayer y no md quieren vender la pastilla del dia siguoente. me podrian decir si hay otra similiar que se venda sin receta?
HOLA BUEN DIA
ESTOY TRATANDO DE EMBARAZARME PERO NO HE PODIDO
TENGO MESES K YA NO ME ESTOY CUIDANDO..
MI PERIODO ES CADA 23 Y DURA 5 DIAS, PERO EL MES PASADO(DICIEMBRE) ME VINO EL 26 Y SOLO DURO A LO MAXIMO 3 DIAS
KISIERA SABER CUAL ES EL MOMENTO PARA PODER EMBARAZARME
GRACIAS
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 ene 2013 a las 20:20
hola, espero y me agan caso y me puedan ayudar,
mi situación es la siguiente ayer tuve relaciones con mi novio y al termino de estas nos dimos cuenta que el condon estaba roto, nos dio mucho miedo y corrimos a comprar unas pastillas de emergencia que se llaman cerciórate algo asi son dos y la señorita de la farmacia dijo que me las tomara juntas, después tuve asco, y hoy mi novio me penetro sus dedos en mi vajina y cuando fui al baño tuve un leve sangrado solo en el papel.
quisiera saber que riesgos corro, o que me puede pasar, tengo 16años gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 ene 2014 a las 13:00
Hola bebe,
Estas pastillas pueden causar algunos sangrados irregulares durante un tiempo y provocar cambios en tus ciclos menstruales habituales. Su eficacia es del 95% aproximadamente. Por lo tanto el riesgo de que fallen es del 5%.
Para más tranquilidad si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 dias desde que las tomaste.
Saludos !
Hola Dra! Tengo una duda, ya me tendria que haber venido, es mas ayer 15 era mi ultimo dia, nunca me vino, la semana anterior a que me venga tuve relaciones con mi novio, nunca habia tenido relaciones ya que es mi primer novio, no habia arrancado con las pastillas, pero el se cuido, eh tenido dolores como cuando te esta por venir pero nada y me asusta. Agradeceria que responda.
lola15
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 20124 5 sep 2012 a las 06:01
el 8 de julio tuve relacionea y tome la pastillaa de emergencia y ese mes me vino la regla normal pero desde esa vez no me ha vuelto a venir, puedo estar embarazada?
Ola buenos días doctor mire mi problema es esto lo que pasa que me duele el vientre y cadera ahora orino y me arde me limpio y me sale como una cosa blanca como si fuera pelusas blanca y ASE unos días tuve relaciones con mi esposo terminamos y al orinar me ardió mucho
Quiero saber si estoy embaraza porque me duelen los ceños y de avía tomado una pastilla de emergencia ya ya cinco dias y de pues volvi a tener rwlacin y no me cuide y ya voy para quince dias sin el periodo que me llega
Quiero saber si estoy embaraza porque me duelen los ceños y primero me avía tomado una pastilla de ermenrgencia pero ya haxe sinco doaa y de pues volvi a tener relacion y no me cuide ya tengo cinco dias que no me llega
CamilaAB
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20151 17 ene 2015 a las 01:57
POORRR FAVOR RESPONDAN: Se puede tomar otra pastilla del dia del después en el siguiente mes?... y la otra si la pastilla del dia del después se puede tomar la segunda ves después de dos semanas de tomar la primera? Puede funcionar el efecto o hay posibilidades de que quede embaraza?
Nedret
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013 2 nov 2012 a las 08:14
Hola..
desde que me quede embarazada me duelen las caderas...cuando por el dia hago muchas tareas en casa, despues por la tarde me tumbo a descansar entonces no me puedo levantar de la cama por el dolor de mis caderas ...de que me pasa eso0o..?????????????
Hola. Tube relaciones el lunes, y el miércoles y hoy jueves. Me está doloendo mucho. Tengo ganas de orinar cada rato. Es mas me baja una sangresita en la orina.. ?? A qué se debe.
mili920131
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012 14 nov 2012 a las 03:10
Hola,
tuve relacioens con mi novio sin protección y tome la pastilla del dia siguiente luego a los 6 dias me vino a un sangrado marron.. pense que era mi periodo pero etuve averigaundo y creo q no que fue un sangrado por deprivacion mi pregutna es puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer dia dem i sangrado por deprivación? si en mi ciclo regular caía mi día 14 de ciclo( lo repito yo crei q era mi sangrado menstrual y pense era imposible quedar embarazada?¿?¿?)
Hola tengo una duda, el 15 de junio me tocaba la inyección y me la aplique hasta el 17 y tuve relaciones hasta el 13 de julio y el 15 de julio me tocaba aplicarme la inyección pero ya no me la aplique y a los 5 días después del 13 de julio tuve un sangrado por 2 días y aun no me toca mi período, me toca hasta el 3 de agosto...
No entiendo que este pasando
Necesito ayuda......
hola que tal buenas tardes queria hacerle algunas preguntas lo que pasa es k m estaba cuidand cn las inyeccciones hace cmo dos años y ps deje de ponermelas x que sentia q m alteraban los nervios, pues bueno m tocaba la inyeccion el 11 de junio pues como en mayo m tocaba que m bajara el dia entre 26,27 y 28 y dije que si nu m bajaba nu m la pondria pero m bajo hasta el 5 de junio bueno entonces decidi ya nu aplicarmela y m termina mi periodo los dias que son y ahora en julio tampco m la aplique la inyeccion de cada mes y ps tuve relacines cn el entre el 10 de julio pero nu se bino adentrooo de mi y se enjuago y ps m la roso vdd ahi
y ps nu e tenido nada cn el hasta ahora x que nos distanciams un tiempo y ps nu comia x la depresion nu m daba hambre pero ahora m da mucha hambre como poquito x k ps m da asco como aprincipio nu comia y pues ya m da mucha hambre y ps nu le podia meter ami estmago del trancas y ps m daba asco y como pokito igual y a las dos horas m da hambre de nuevo , unas personas m dicen que es un descntrol x que deje de ponerme las inyecciones y pues hasta ahorita m da mucho sueño si
que m puede decir a todo esto y ps m quiero esperar ahra a finales de este mes o a principios de agoosto haber si m baja si nu hacerme unos analisis de embarazo
Hola !
tube un legrado el 15 de mayo y tuve sangrado como por tres semanas y aparte tube desechó marrón como una semana y hasta orita mi mestruacion no me llegado y solo me dan dolores en el vientre y los síntomas como si me fuera a venir mi mestruacion pero estoy con desechó marrón otra vez pero muy poco solo manch eso es normal o a que se debe este acontecimiento ?
Gracias !
yei12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014 30 jul 2014 a las 01:12
hola, en el mes de abril en el dia 10 tuve relaciones sexuales, mi regla siempre empieza el dia 18 y me bajo hasta el 23 de abril y solo duro 2 dias, despues al siguiente mes me bajo hasta el 24 y solo fueron 3 dias, pero en el mes de junio NO ME BAJO Y ahora en julio no me baja , estoy asustado, puedo estar embarazada??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 ene 2013 a las 11:19
El cuello uterino débil tiene solución.
Si el cuello uterino débil o incompetente es tratado a tiempo, es posible evitar la pérdida del embarazo. Valiéndose de un procedimiento conocido como cerclaje, su médicoo puede realizar uno o dos puntos de sutura en su cuello uterino, los cuales lo mantendrán cerrado hasta que el bebé se haya desarrollado completamente; y llegado al noveno mes los quitará para facilitar el parto.
También se le podrían recetar cierta clase de medicamentos en conjunto con el cerclaje anteriormente mencionado, a fin de contribuir aún más a evitar la pérdida de su embarazo. La tasa de éxito de este método es bastante buena, ya que en el 85-90% de los embarazos en los que se ha realizado un cerclaje, el embarazo ha podido llegar a buen término y el bebé ha nacido sano y saludable.
En los casos en los que la debilidad del cuello uterino se detecta en las últimas etapas del embarazo, los profesionales médicos -por lo general- recomiendan reposo en cama.
Desafortunadamente, una vez que el cuello uterino se haya debilitado no habrá más nada que pueda hacerse para volver a reforzarlo. Pero, usualmente se llevarán a cabo una serie de medidas preventivas, tales como: someter a la mujer embarazada a un cerclaje durante las primeras etapas del embarazo y a una terapia a base de drogas; los cuales han ayudado a muchas mujeres que sufrían esta condición médica tan particular a llevar sus embarazos a buen término y a dar a luz a bebés sanos y saludables.
Este problema no es incompatible con conseguir un nuevo embarazo ya que el problema se presenta cuando el embarazo se encuentra en los 4 o 5 meses de gestación.
Tus síntomas actuales de dolores varios son muy inespecíficos pero se corresponden con el momento de tu ovulación así que quizas se deben a ésta.
hola dra muchas gracias por contestarme entonces debo de tener relaciones en mis dias fertiles para poder quedar embaraza ya que ahelo con ancias salir embaraza muchisimas gracias ya tengo esperansas pero es bueno que yo y mi esposo nos sometamos aun tratamiento para reforsar y los dolores que tengo se debe que estoy en mis dias de ovulacion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 ene 2013 a las 10:03
Hola mary,
Sí, debes tener relaciones en tus dias fertiles para conseguir un embarazo.
Si no teneis ningun problema de fertilidad no es necesario que os sometais a ningún tratamiento en particular con tu pareja.
Estos dolores que nos explicas no creo que correspondan al momento de la ovulación ya que son demasiado generalizados (los dolores de la ovulación se localizan mas bien en el abdomen bajo o espalda baja).
Saludos
hola Doctora tengo 9 semanas de embarazo y m vaja un tono rosita, bueno cuando tenia las 4 semanas empeze haci con tono rosita y como desecho pero bien poquito y me fui de urgencias al hospital y me checaron y me dijieron que todo estaba bien y me dijieron que en dos semanas fuera si seguia igual y fui porque seguia igual y me dijieron que el embrion ia estaba enel saquito y bueno cuando cumpli las ocho semanas fui y ia estaba un poquito mas grande y escuche el corazoncito pero mi pregunta es porque me sihue vajando tono rosita aa me resetaron unas perlas rositas creo que se llaman geslutin muchas gracias...
hola doctora tengo una dcuda y quiero que me saque de esa duda sera que si tuve relaciones en mi dia fertila aunq sae una vez hay posibilidades de quedar em,barazada..'
Buenas tardes consulta tome cuando me vino en jilio el plasevo de lals pastillas anticonceptivas des0ues me parexe que me vino y tome las buenas a la semana diez dia me vino de nuevo las deje de tomar las pastillas llevo 29 dias que no me viene y el 7 mantuve relaciones y no me cuide
Hola en el mes de marzo tuve un aborto de 15 semanas no tuve legrado fue normal estamos en julio y no he podido embarazarme que mas hago tengo 34 anos ya no es igual mi ovulacion que me recomienda que haga ayudeme porfavor. Dios les bendiga.
jacquelin93
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015 30 ene 2015 a las 04:31
X fa alguien q me ayude Hola tengo una pregunt que me preocupa mucho hace 5 meses deje de planificar con la inyección de mes no a me quitaba la menstruación durante el primer mes pence k era normal pero los siguientes 2 meses me bajaba flujo café aveces sanguinolento pase consulta y me dejaron pastias orales combinadas pero deje de tomarlas y me sigue bajando ese liquido café Nose k hacer ayuda????
Quisiera saber q puedo tener mi periodo siempre es regular pero esta vez me llego el día 29 de diciembre y me duro 7 días osea hasta el 5 de enero se supone q luego me.llegaría a fines de enero pero me volvió a llegar el 13 de enero durandome 14 días , la verdad no se q pueda ser pero dos días después estuve con mi pareja y sangré,solo esa vez después ya no lo he vuelto a hacer espero me puedan ayudar además he estado con mareos y nauceas constantes
Hola, buenas tardes, estoy preocupada por unos sintomas vaginales que estoy manifestando y querria saber si podriais ayudarme. Tengo 19 años y llevo ya dos años teniendo relaciones sexuales, cuando comencé en agosto de 2013 todo iba perfecto, tenia relaciones muy a menudo y yo lubricaba bien, no me dolía ni me picaba, así hasta enero de 2014, despues estuve una temporada sin tener ni una relación sexual, y desde este septiembre de 2014 que he vuelto a tener presento mas problemas, algunos como dolor, picores vaginales y escasa casi nula lubricación, ahora mismo puedo observar como un fluido blanco en mi vagina y me esta asustando ya que la tengo con irritaciones y me pica, que me pasa? Que hago?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 ene 2013 a las 20:23
Hola nenita,
Si no vió ningún engrosamiento del endometrio es que sólo hay ovulación y no vió ningún embarazo.
Estáte tranquila y siguelo intentando pero sin obsesionarte...
Saludos
Hola me llamo karina le tenia unas preguntas tengo un hijo de 4 años y quiero volver a salir enbarazada y no me cuido con nada mi período no es normal q puedo aser
hola mira tengo una pregunta se supone k mi mestruacion deberia de bajarme el 23 de enero pero me empezo a bajar hoy (15/01/13) pero es solo como un rasguño de color rosita,que podria ser...... gracias
mi periodo es cada 23... de hecho en noviembre me vino del 23 al 28, en diciembre del 26 al 28 y se supone k ahora en enero seria el 23 pero me pasa lo k te comento arriba... espero tu respuesta gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 ene 2013 a las 10:22
Hola karina,
Si tus periodos no son regulares lo primero que deberías hacer es acudir a una resición ginecologica para buscar las causas de estas irregularidades. Es muy posible que esto provoque tus dificultades a la hora de conseguir un nuevo embarazo. Saludos !
hola me llamo guadalupe tengo un problema lo k pasa que mi ultima regla fue el 5 de febrero y asta oy no me a bajado y el 31 de mayo tube relaciones sin proteccion,, a que se debe esto? puedo estar embarazada? please digame que pasa porque estoy preocupada no se que hacer???
anonimo k
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013 5 sep 2013 a las 22:53
hola me llamo Katherine.. ayuda PORFAVOR. tuve relación con mi pareja, en un momento mi pareja saco su pene y el preservativo estaba roto, no se exactamente hace cuanto se había roto, sin embargo me tome mas o menos tres o cuatro horas después la POSTDAY, ocho dias despues me llego un sangrado que duro 7 dias y realmente no supe si era mi menstruación pues esta tenia que llegarme 11 dias despues, mi menstruacion tenia que llegar el 17 de agosto y hoy ya es 4 de septiembre. No se si realmente estoy en un embarazo o ese era mi periodo o era un efecto de la pastilla del dia despues realmente estoy asustada porque soy menor soy una adolescente y pues no quiero quedar embarazada.
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 19 ene 2013 a las 00:57
Hola dr. tengo 17 años hace 3 meses que tomo pastillas anticonceptivas.Con mi novio este mes tuvimos relaciones y una vez no nos cuidamos,adhiero tambien que en esa semana yo tome amoxidal 500 recetado por el dentista y no sabia que reducia la eficacia de las pastillas.Las tome todos los dias a la hora adecuada y no olvide ninguna. Mi duda es que mi periodo debia bajar este jueves y se me adelanto al miercoles por la noche.Es de color rojo y marron tambien no tan abundante como siempre.Lei en internet que podia ser un sangrado de implantacion y me dio miedo,hoy viernes realice un test casero de la farmacia y me dio negativo.Pero un asi puedo estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 ene 2013 a las 10:27
Hola mcruzek,
Si has tenido tu periodo no creo que se trate de un embarazo. A veces la aparición de la menstruación no es "tan exacta" ...
Hola tengo 19 aNos hace unas semanas tube relasiones sin preservativo y mi pareja se salio poco anted de que el terminara hai riesgo de quedar embarazada?
Hola:Llevo 11 dias sin mentruar algo que no es normal en mi porque yo soy regula¡ Pero me dan muchas ganas de orinar.. Me da mucho sueño..no me da casi apetito..Etc
tengo sangrado vaginal supuestamente metroragia desde hace tres años me ah pasado esto cuatro veces esta es la quinta pero ahora tengo dolor de cadera y la traigo abierta por el abundante sangrado hoy comenzó a dolerme la entrepierna y me cuesta trabajo caminar
hola si mi regla se adelanto 8 dias quisiera que me ayudaran a saber cuando me tiene que bajar el otro mes ? alrededor de el dia que se me adelanto ke fue el 7 o para cuando normal mente me baja?..pordon por molestar y gracias de ante mano!!
Hola tuve sexo para buscar un bebé el dia 20 y el 27 también y fue mi dia de ovulación queria saber porque ya estoy a dos dias de mi periodo pero tengo ganas de hacermr un test y estoy con dolores de ovarios y un flujo blanco puedo hacérmelo?
hola lo que sucede es cuando el mes pasado se me quito del perido yo con mi pareja empesamos a tener relaciones sexuales por seguido y este es mes no me vino si no que manche un poquito de sangre y despues frujo marron quiero saber si estoy embarazo o es mi periodo
hola quisiera saber lo siguiente
tuve relaciones sin proteccion el ultimo de mi dia fertil el eyaculo a fuera pero no se limpio y en cuestion de segundo volvio a introducirme su pene hay algun riesgo de que quede embarzada??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 nov 2012 a las 08:55
Hola mili,
La respuesta es que sí que puedes quedar embarazada por lo que te aconsejaría que te hicieras la prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 dias de esa relacion de riesgo (la 2ª).
Saludos !
Hola dra. Hace dias tube relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi yo expulse mucho esperma pujando y me lave, pero fue en mis dias fertiles. Pude a ver quedado embarazada?? Hace casi ya dos meses tome dos pastillas de emergencia influira eso para no haberme embarazado
Hola, disculpe tuve relaciones sexuales el 26 de noviembre dos o tres dias antes de mi perio pero aun no me baja mi menstruacio sin embargo tengo dolores de vientre pero me baja flujo transparente], no nos protegimos pero no se vino dentro ¿que hago? Necesito ayudaaaaa ! Estoy muy nerviosa porfavor informeme un poco sobre todo esto
Me urge que me baje la regla ps desde que empese a tener vida sexual con mi novio la regla se me volvió irregular y ahora m varía. Pero ya quiero que me baje la primera vez que estuve con el se retraso 2 semanas y en bajo y ahorita tengo 1semana y5 días y aun no me baja solo tengo los horribles coholicos que me dan como cuando me va a bajar pero nada ya estoy desesperada he tomado te d manzanilla d canela y ya no se que mas tomar quería saber si no me pasa nada si m tomó una aspirina!/?. Ps también me dijieron que si en esos días había estado mala x causas de enfermedad e ingeri medicamento m comentaron que eso también tiene que ver que porque intoduci a mi cuerpo demasiado medicamento y kisieta saber que tan cierto es eso!/? M recomendaron el te de ruda pero no se !/? Son. Muchas mis dudas quisiera contactar a una ginecóloga en linea !!!
23 jun 2012 a las 18:11
3 ago 2012 a las 00:07