Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Ayuda sin juzgar!!

Necesito que alguien me ayude por favor. No estoy disfrutando mi embarazo porque la cabeza me da vueltas y me atormenta mi error. Mi FUM fue 26/02 y...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
sofia1200

Puntitos rojos en la mano

 Resuelto

No me pica ni me duele, pero estoy embarazada y me gustaría que alguien me dijera que puede ser ? Si es grave ? Hace días que lo tengo... bastante...

Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible tener clamidia durante años y no tener síntomas?

 Resuelto

Hola, Es posible tener clamidia durante años y no tener síntomas?. Estoy embarazada y me han detectado clamidias y mi pareja actual ha dado negativ...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y tengo un flujo verdoso

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y tengo un flujo verdoso. No tiene olor. Pero el color es feo, alguien me puede decir a qué se debe. Me detectaron clamidia ...

Última respuesta el 9 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo dudas

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja el 16 y 21 de marzo sin protección y el 19 de marzo con mi ex (con preservativo) estoy embarazada de 17 semanas. Según...

Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saber quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, Espero que me puedan ayudar. Mi ultima regla fue el 26/02/2019. Mantuve relacion sexuales con mi pareja sin protección durante el mes de marz...

Última respuesta el 4 jul. 2019 por
sofia1200

Flujo vajinal

Hola doctor una pregunta yo tengo un flujo vajinal hace un año eh hido a muchos médicos ginecologos e incluso a hacerme el papá Nicolao ,y no salí con...

Última respuesta el 3 jul. 2019 por
sofia1200

Tengo dudas de quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, Espero que me puedan ayudar. Mi ultima regla fue el 26/02/2019. Mantuve relacion sexuales con mi pareja sin protección durante el mes de marz...

Última respuesta el 4 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad