Flujo vajinal

Yamilex - Modificado el 3 jul 2019 a las 14:28
sofia1200 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2019 - 3 jul 2019 a las 14:53
Hola doctor una pregunta yo tengo un flujo vajinal hace un año eh hido a muchos médicos ginecologos e incluso a hacerme el papá Nicolao ,y no salí con nada me han recetado ovulos en todos los hospitales que eh hido y pastillas y sigo con el flujo que puedo hacer ???

1 respuesta

sofia1200 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2019
3 jul 2019 a las 14:38
El flujo vaginal es normal, todas las mujeres tenemos.
Preocupate cuando este sea con mal olor o te cause picores internos. Se debera a que tienes alguna infección por hongo.
Si es una simple candidiasis no hay problema con algun ovulo lo solucionarás.
Si no se te pasa, puedes decirle a tu ginecologo que te haga un cultivo vaginal por si tienes alguna ETS.
Saludos.
Y no te preocupes.
0
Muchas gracias doctora ❤️ El cultivo me lo puedo hacer sin que un médico me lo halla indicado ??
0
sofia1200 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2019
3 jul 2019 a las 14:53
Claro!!! Puedes decirle a tu medico que quieres hacerte un chequeo para estar segura de tu salud sexual.
Si mantienes relaciones sexuales es lo más normal que pidas un cultivo para quedarte tranquila.
No te preocuopes. Cualquier duda lo comentamos!! Saludos.
0
Únete a la comunidad