Presentación de CCM Salud

Abril 2017

¿Cómo funciona CCM Salud?

CCM Salud forma parte de la red CCM.net, primer sitio web comunitario de asistencia y de consejos con más de 1.300.000 miembros.

CCM Salud te ofrece un acceso libre y gratuito a un gran número de fichas prácticas en todos los ámbitos de la salud desde un punto de vista cotidiano. Estas fichas han sido redactadas por médicos, en un lenguaje claro y accesible, en colaboración con otros profesionales de la salud.

Lugar de intercambio y de debate accesible a todos, al público en general y a los profesionales, CCM Salud permite a cada uno documentarse e intercambiar sobre temas relacionados con la Salud.

Todas las actuaciones y los beneficios de los tratamientos presentados en los diferentes temas médicos se basan en resultados de estudios científicos.

Los usuarios profesionales que intervienen en los foros lo hacen por su libre iniciativa y bajo su entera responsabilidad. Su intervención es totalmente benévola y voluntaria y no dependen de ningún acuerdo comercial, ni de ninguna otra clase, con CCM.net.

Consulta también


Présentation de Santé-Médecine.net
Présentation de Santé-Médecine.net
Presentation of health.kioskea.net
Presentation of health.kioskea.net
Última actualización: 26 de octubre de 2015 a las 18:28 por IsraelCCM.
El documento «Presentación de CCM Salud» se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.