Sangrado

Solecitoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 21:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 mar 2016 a las 22:48
Hola espero me puedan responder :(
Antes que nada llevo un embarazo de alto riesgo pues eh tenido ya 3 legrados
Ahorita gracias a Dios estoy nuevamente embarazada tengo 13 semanas
La semana pasada fui a urgencias por tener sangrado me revisaron me dijero q todo estaba bien con mi bebé su corazón late todo normal
Me mandaron progesterona, 3 dosis de indometasina y 5 días de reposo absoluto
El día martes volví a tener sangrado
Me fui nuevamente a urgencias me revisaron y todo bien mi bebe esta bie no tengo desprendimiento ni nada me mandaron Dactil OB y Nifedipino (el nifedipino no me lo tomé más que una vez pues me dio mareos taquicardia Y dolor de cabeza)
Y igual reposo absoluto
Y bueno ayer viernes Santo volvi a sangrar no fue tanto pero volví a sangrar
Los médicos me dijeron q si sangraba mucho regresara a urgencias
Pero q si era poquito como las veces anteriores q no!!!
me siento muy preocupada
Por favor alguien podría ayudarme???
Como puedo saber q mi bebe esta bien....
Alguien ah pasado por esto??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
26 mar 2016 a las 22:48
Hola!

Las indicaciones están dadas... si estás sangrando poco solo reposa, tal como parece el caso...si aumenta el sangrado acude a EMG.

sALUDOS!
0
Únete a la comunidad