Hola, mi mamá se encuentra muy asustada, lo que pasa es que hace como 3 años que dejó de menstruar y repentinamente ahora le está bajando un sangrado escaso que antes no lo tenía, ya van 3 días seguidos que le está bajando manchitas de sangre. Si alguien puede decirme lo que está pasando. Gracias.
Consulta también:
Sangrado después de la menopausia foro
Foro sangrado en la menopausia - Mejores respuestas
Hola, los sangrados post menopausico son generalmente debidos a neoplasias de origen endometrial o al tratamiento de reemplazo hormonal, si tu mamá esta sangrando y no esta recibiendo tratamiento de reemplazo hormonal es muy importante que acuda donde su ginecologo ya que puede tratarse de una hiperplasia endometrial o un cancer endometrial que se esta formando, la ventaja de estos canceres es que si son tratados a tiempo tienen muchas posibilidades de cura, además este es el cáncer que mas temprano avisa ya que suelen sangrar a estadios tempranos de la enfermedad.
Hola, soy Rebeca tengo 47 años y hace 3 años deje de menstruar y hoy tuve sangrado, estoy asustada porque tengo un niño de 9 años y no me gustaria estar enferma ahora, me hare la ecografia hoy, para salir de dudas como dicejcarlos, quisiera que me explicara algo mas, acerca de ello. gracias
Tengo 51años y siempre tuve la regla irregular y hace como dos años que deje de menstrual y ahora de nuevo me llego porque sera no tengo pareja desde que nacio mi hijo el tiene 12años
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 oct 2010 a las 01:08
Hola mipri. La primera sospecha que hay que tener en cuenta es que el sangrado que presentas puede deberse al consumo de hormonas estrogénicas. En segundo plano quedarían todas las otras causas que también ameritarían una evaluación (atrofia endometrial, poliposis endometrial, cáncer de endometrio, entre otras). Lo más adecuado es que acudas cuanto antes con un ginecólogo para la determinación concisa de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Tengo 3años1/2 q me llego la menopausia y hace 4 dias tuve sangrado como la menstruaccion.y tengo 3 meses q me hicieron una coloscopia..podria decirme q es lo q me estara pasando gracias
dama1
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 17 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de noviembre de 201351 19 nov 2013 a las 23:27
Hola, quizás te ayude un material que explica lo de la menopausia, lo usé con buenos resultados, mi esposo me lo recomendó y realmente ayuda, ve el sitio abajo en mi comentarios, saludos.-
Hola mi mama tiene 54 años y le dio la menopausia a los 48. Y aora presenta de emorragia los primeros 3 dias le bajaba con cuabulos y aora tiene 8 dias con emorragia y no se q aser porfabor ayudemen
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 27 ago 2010 a las 10:54
Hola cata. Tal y como lo mencionaron en el post anterior un sangrado vaginal en una paciente posmenopáusica generalmente se relaciona con alguna patología del endometrio (como pólipos endometriales, una hiperplasia endometrial, o un adenocarcinoma), por lo tanto es preferible que lleves a tu madre a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de su problema. Éxitos, hasta pronto.
tengo 58 años gracias a DIOS Y MI GINECOLOGA ME MANDO VITAMINA K SE ME PARO Y LUEGO ME BAJO DE NUEVO AHORA ME HARA UNA BIOPSIA ENDOMTRIO .TENGO MIEDO. ME BAJA DOS DIAS SI. SE PARA DOS DIAS Y VUELVE.AYUDA POR FAVOR.
Gracias necesito ayuda de una persona q sepa, pues desde hace cuatro años que tengo la menopausia, tomo estrogenos. Desde hace tres años y ahora estoy con mucha hemorragia y mi papá tiene cancer en el colon y ya se le esta pasando al higado. Una hermana de mi papá murio de cancer y una prima hermana por parte de mi padre murió de cancer en el pecho y yo tuve displasia leve y quistes en los ovarios, y quiero saber si es normal que haya hemorragia en la menopausia.
.
Hola tengo 57 años hace 13 años q no tengo regla me siento perfectamente pero el año pasado manche una gotita y este año he vuelto a manchar otra gotita aunque sin molestia ninguna ...q importancia puede tener ?
hola tengo 45 años y despues de 1 año y cinco meses me ha vuelto de venir la regla pero me viene mal por que me cambia mi caracter completo me pone mal humorada de duele la cabeza bastante y me vientre me duele mucho yo tengo fibromas y un quiste en el ovario izquierdo no se si sera la causa de estos dolores gracias
Maiquichu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de junio de 2016
>
julia rosa yokota cardenas
20 jun 2016 a las 20:05
Hola Julia, puedes comentarme tu experiencia, fue regla realmente lo que tuviste?? los meses siguiente que paso te siguió bajando??Porque se supone que la regla ya no baja, cuando pasa mas de un año. Yo he tenido sangrado 2 días, me ha dolido las mamas incluso unos cinco días antes, y llevo como tu año y medio ya sin regla. Espero me puedas responder.
Saludos.
Buenas tardes, mi madre tiene 77 años y hace unos días ha tenido menstruación y tiene dolores muy fuertes en el vientre, por favor necesito alguien que pueda explicarme sobre el caso gracias.
Hola, tuve una amiga con menopausia precoz, a sus 36 años, fue terrible para ella, ya que aun deseaba tener un hijos, no pudo tenerlos antes por sus estudios y porque no pudo casarse, ella alivio sus síntomas con una guía completa donde aprendió muchos tips para no sufrir durante la menopausia, además tenia ansiedad y depresión, con esa ayuda que recibió de su hermana mayor, pudo sostener su nuevo cambio fisiológico de una manera más estable, tanto emocional y como fisiológicamente con el método para aliviar mi menopausia descrita en remediemos.com/salud16.htm y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentario.
mayfre
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 12 ene 2016 a las 20:52
una pregunta buenas tarde mi mama ya no veía periodo desde hace un año y ahora desde un año para ka le baja mucho y tiene 54 año que podrá ser
Tuve una linda niña a los 40 años preciosa sin complicaciones parto normal sin ningún corte ni piquetes, y ahora estoy con los problemas de la menopausia, he aumentado mis ejercicios de gimnasio a tres días a la semana, y ando a diario 40-50 minutos. Pero no estoy dispuesta a que esto me gane, mi esposo indagó por la red y me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su madre, “Aliviar La Menopausia”. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en http://bit.ly/1Vn0k7m
y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentario.
Hola, tiene razón Karla, ese método que dice funciona y calma los problemas de la menopausia. Lo uso mi madre y es un buen programa natural para tratar con los trastornos hormonales, que ocasiona dicho cambio en las mujeres.
Hola buenos días,es normal que teniendo,segun mis análisis y perfil hormonal la meno pop ausia. Llevo desde enero sin menstruación,el día 15 de junio me retiraron el diu hormonal y el dia17 comienza las hemorragias hasta hoy¿ eso es normal? Espero me pidáis ayudar.Un saludo
Hola tengo más de un año que me diacnoticaron menopaucea preco y tengo tres días manchando con dolor] en el abdomen] tengo 38 año y mi doctor me diadnostico que solo con in Brito podías tener un hijo quiero saver el por qué estoy manchando y diempre me dolía salir una espinilla en la cara y desde que estoy manchando me salió la espinilla necesito respuesta por favor
alguien sabe de algun caso que despues de menopausia hayan tenido hijos por inseminación o algun otro método se podra?? la verdad tengo 45 años y deseo tanto.otro.hijo pero ya pase por la menopausia y me siento gracias a Dios muy bn no e tenido problemas solo que mi pareja quiere un hijo el no sabe nada y aparte el.hace dos años tuvo cáncer en los testículos el dice que todo sigue normal pero una sobrina me dijo ellos ya no.pueden tener familia y e comenzado a leer sobre esto y el deses tanto.un hijo de los dos que e pensado en la.inseminación pero no se si se podra algo un poco fuera talvez de lo normal por la edad y lo que hemos.pasado pero es tanto desear un hijo
Hola tengo 51años y hace como 3 años que ya no tengo menstruación y hace como unos15 días empecé con un dolor en los pezones y ahora me llego la regla no tengo pareja hace años es normal le agradecería su ayuda gracias
25 jul 2012 a las 16:07
1 dic 2017 a las 02:28