Puede ser sintoma de embarazo????

ChioBG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 15:27
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 27 mar 2016 a las 17:20
Hola que tal alguien que aclare mi duda llevo un año con mi pareja y jamas nos cuidamos, el mes pasado en febrero m bajo como del 22 masomenos pero unas pequeñas manchitas entre rojisas o marron como por 3 o 4 dias ste mes tengo retraso por algunos dias pero llevo como semana imedia o mas pasando flujo, empeso como algo liquido algo espeso y era abudante, luego pase como algo muy masoso como requeson y ahora en estos dias apenas unas cuantas manchitas muy pequeñas como un liquido blancusco parecido al semen, no tengo sintoma d infeccion no huele mal, ni m pica, arde o duele
Igual m duelen los pechos y pezones pero casi siempre ese sintoma lo tengo antes deq m baje mas sin emvargo jamas m abian dolido los pesones llevo como 2 semana con ese dolor
Alguien sabe si ese flujo mas q nada sea posible embarazo?????

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 52
27 mar 2016 a las 17:20
Lo recomendable seria que te hicieras un test de embarazo de sangre para descartar si es un embarazo o no.. ya que lo has estado haciendo sin proteccion.. saludos
0
Únete a la comunidad