Posible embarazo o perdida?

Ballis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 20:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 mar 2016 a las 21:07
Hola, les contare mas o menos como es la cosa... em... yo tome pastillas anticonceptivas despues de tener relaciones. Las tome el 28 de febrero... y bueno. Luego mi periodo llego un 4 de marzo y me duro 5 dias. Nomalmente soy irregular y me duran 7 dias mi periodo... Pero, mientras estaba con mi periodo tuve relaciones con mi novio con proteccion. Pero hubo un roce sin el... cosa que me preocupe pero no podia tomar nuevamente la pastilla del dia despues de nuevo... y ahora me vino mi periodo nuevamente. Este viernes, mucha pero mucha sangre, y tiraba como cuajos de sangre pero parecia negro. No me vino ningun dolor por el estilo. Como para avisarne que me iba a venir... a penas me bajo empece a sentir dolores, demasiado.... y este periodo me duro solo 3 dias. Cuando desperte ya no estaba manchada. Para nada. Pero aun me sigue doliendo el vientre... no se que puede ser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 mar 2016 a las 21:07
Lo primero que debes realizarte es un test de embarazo en sangre.
1
Únete a la comunidad