Tome 3 veces la pastilla del día después me ara el mismo efecto?

Jessyfrany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 16:51
sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 21:23
Bueno Muchas gracias a todas espero que me puedan ayudar bueno la verdad es que tuve relaciones con mi novio en febrero y al día siguientes tome la pastilla del día después y bueno me vino mi menstruación el día 2 de marzo por 4 días luego el 6 de marzo volvi a tener relaciones sin protección con mi novio el no eyaculo dentro de mi pero por seguridad volví a tomar la pastillas del dia siguiente a la media hora del acto 6 días después me vino un sangrado que duro aproximadamente dos días bueno lo que pasa es que volví a tener relaciones con mi novio sin protección el día domingo 27 de marzo y me tome nuevamente la pastilla del día después se que fue muy irresponsable ya no volveré a tomarla se que efectos causan y nose cuando me vendrá mi menstruación debería venirme hoy pero no llega la pastilla que me tome altera en algo no se si hizo efecto ayuda por favor

2 respuestas

Rominametalica Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 17:10
Cuidado con esa pastilla, se tiene que tomar la menor cantidad veces, altera tu ciclo y puede traerte consecuencias a futuro, si no te cuidas vos misma quien lo va a hacer? Y si tu novio no te cuida es porque no te quiere, así de simple.
Te recomiendo que mires videos en YouTube, donde expliquen como calcular el día de la ovulación, ahí te explican tus dias fértiles, esa informacion tan valiosa como nosotras mismas.
Recorda, pensar es gratis, no hacerlo puede salir muy caro, estas a tiempo linda.
0
Jessyfrany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 19:05
Pero me puede hacer el mismo efecto de aquí jamás la volveré a tomar
0
sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 14
10 sep 2017 a las 21:23
te paso algo por tomarlas tantas veces ?
0
Marianamot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 20:14
Una pregunta hace como dos meses me tome 2 pastillas del día después y me bajo años 7 día este mes no me tome nada pero mantuve relaciones con mi novio sin protección tengo cólicos y dolor en los senos pero no me baja tengo 16 días y nada puede ser por la píldora urge !!
0
Únete a la comunidad