Puede ver embarazo y tener mi periodo

Ameliz18 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2023 - 31 mar 2016 a las 06:49
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 31 mar 2016 a las 07:29
Hola,
Lo que pasa es que el día 5 de enero tuve relaciones sin protección con mi pareja cabe menciobar que no estaba en mis días fértiles ya que él día 4 de enero había terminado mi periodo, terminando el coito a los 20 minutos me tome la postonir unidosis, tres días después osea él 8 de enero tuve sangrado abundante por 5 días, paso en el mes de febrero mi menstruación se atraso un poco pero despes me bajo el día 11 igual como si fuese mi periodo me duro 6 días con sangrado abundante este mes de marzo igual tuve mi periodo me duro lo mismo 6 días con la misma intensidad de siempre, mi duda es la siguiente, ¿puede existir la posibilidad embarazo siendo que desde febrero EH tenido mi periodo normal? ¿Con los mismos días de periodo y todo lo que pasa es que dicen que me ven demacrada o es por lo mismo que me operaron del tobillo? ¿Y una amiga me comento que hay mujeres que sigan menstruando puede pasar?

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
31 mar 2016 a las 07:29
No, no puede haber embarazo con menstruación a lo mejor tu amiga lo confundio con el sangrado de implantación pero en esas casos el sangrado es muy leve solo son unas gotas de color marron.. se distingue de menstruación ya que no se llena la toalla sanitaria con ese sangrado.. saludos!
0
Únete a la comunidad