Riesgo de embarazo

Nanychan0503 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 17:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 mar 2016 a las 17:59
Hola, bueno les cuento que mi periodo por tomar jugo de naranja se me ha irregulado desde hace tiempo ya.., tuve relaciones sexuales el primer dia fertil y el dia de mi ovulacion (sin condon) y de hecho tenia pequeños colicos, mareo, comence a vomitar bilis por las mañanas, ya de hecho llevo tiempo asi... Y CREO que me llego la regla justo el dia que me tenia que llegar... Y ahora sigo con mareos y vomitando y todo... Tuve relaciones otravez varias veces el fin de semana pasado y mañana comienzo con mis dias fertiles... Pero hubo un momento que cuando estabamos en el acto... Senti un poco de dolor en el vientre, me imagino por lo fuerte que fue... Y hable con una ginecologa y he visto casos confimados de que aun se puede menstruar durante el primer trimestre del embarazo... Es posible que este embarazada? Y segundo... El espermatozoide puede fecundar el ovulo el primer dia fertil antes del dia de ovulacion? Y segun dicen, una mujer siempre tiene riesgo de embarazo..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
31 mar 2016 a las 17:59
Si no utilizaron un método anticonceptivo existe esa posibilidad.
0
Únete a la comunidad