Ayer tuve relaciones y hoy sangro..Ayuda!!

Pameladiazdanielo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - Modificado por Pameladiazdanielo el 1/04/2016, 00:04
Macamila Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 04:44
Hola, hace 4 dias vino mi periodo(( atrasado por tres dias))..ayer tuve relaciones con mi pareja dos veces.. Y hoy estuve sangrando y con un poco de dolor en el abdomen, se supone que dentro de 16 días me tenía que venir recién.. Hace un par de meses tome la pastilla del dia después 2 seguidas en el mismo mes..y me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas...puede ser embarazo ?:( desde ya muchas gracias..

1 respuesta

Macamila Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 04:44
Hola pamela,
Espero que te encuentres bien. Es normal que sangres cuando tomas las pastas del dia despues. Eso lo lei en un articulo. Y para saber si estas embarazada tendrias que esperar 14 dias mas o menos.
0
Únete a la comunidad