Problemas con mi respiración

Saray - 4 dic 2011 a las 23:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 dic 2011 a las 23:26
Hola,
hola! estoy embarazada, tengo 26 semanas y me preocupa que todavia sigo teniendo mareos y en ocasiones me quedo sin aire sin haber hecho una actividad que requiera algun esfuerzo; tambien cuando duermo me ahogo mucho la sensacion es como si dejara de respirar y me despierta la desesperacion por no poder respirar.....me esta preocupando mucho el que no le este llegando el suficiente oxigeno a mi bebe en estos episodios y el porque me esta pasando esto....espero me puedan ayudar.

Saray

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 dic 2011 a las 23:26
Hola,

Te recomiendo acudir a un neumólogo para revisarte. Luego acude a un cardiólogo, pues podría también estar afectado. Algunas embarazadas tienen problemas como el tuyo por la compresión de la caja toráxica o por problemas cardiacos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad