Respiracion fetida

Resuelto
Kvn2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 - 14 sep 2018 a las 08:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 sep 2018 a las 11:06
Hola.
Desde el mes de Enero del presente año 2018 mi vida cambio rotundamente,ya que empece a notar que la gente reaccionaba rascándose,limpiándose o tapándose la nariz al momento que hacia contacto conmigo,en ese momento pensé que era algo leve ya que padecía Sinusitis Frontal y Maxilar con la que sufrí mucho porque en ese momento acababa de iniciar mis practicas de mi estudio,en una oficina donde tenia que pasar horas rodeado de gente,haciendo contacto con clientes y bajo la potencia del aire acondicionado que me complicaba mas la enfermedad. Pasaron los días y llego el momento donde ya se complico mas,los oídos, la garganta y la nariz no los soportaba,el olor era muchísimo mas fuerte,yo mismo lo sentía y ni hablar de mis compañeros de trabajo. a lo largo del tiempo obvio mantenía desesperado,ya que los días se convirtieron en un infierno total, acudí a otros médicos donde me recetaron gotas nasales,inhaladores,pastas para el dolor y antibióticos vía oral e inyectables muy costosos; pero no me importaba con tal de eliminar la raíz del mal olor,los cuales no me sirvieron,pasaron 3 meses y acudí a un otorrino,me tomaron radiografías de mis Senos Paranasales y estas salieron sin ninguna novedad,osea ya no tenia Sinusitis,pero el mal olor era igual o peor con el aire acondicionado,meses después me hice una nasolaringoscopia en la me dijeron que tenia Laringitis crónica producto del reflujo,y que por lo mismo salían gases y producía el mal olor,me receto pastas para este problema y me prohibió el chocolate,bebidas carbonatadas,comer y acostarse,comer tarde de la noche,e.t.c...En la empresa dure 6 meses no aguante.(A lo largo de todo este tiempo me volví mas riguroso con el aseo,compre productos mas costosos,empece a consumir bebidas para el hígado,potencie el deporte)
Ya han pasado 9 meses los cuales evito la gente a toda costa,un restaurante, un bus, un taxi, una casa ajena, o tiendas, son un reto inmenso. Las pocas personas con las que se tiene confianza dicen que no me sienten nada,que es algo psicológico,respuesta que dan para no herirte pero antes lo hacen mas con no serte sincero.Actualmente inicie con un nuevo medico el cual me dijo que quizás la sinusitis no se ha ido y que las amígdalas están recargadas de pus (infección) y no se pueden liberar de esto por si solas,me esta haciendo acopontura,me inyecta un medicamento en la garganta por fuera,en las amígdalas por dentro de mi boca,a los dos costados de mi nariz y en la frente entre las cejas y me esta tratando con medicina natural,me prohibió los lácteos,azúcar blanca(recomendado miel).
Personalmente por mas que pase el tiempo es algo a lo que uno no se puede acostumbrar,cualquier ayuda es bien recibida y el que necesite con gusto estaré disponible.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 sep 2018 a las 11:06
Por lo que veo ya has acudido a muchos profesionales e intentado muchos tratamientos para tu problema...y me pregunto si no será el tuyo un problema de pseudo-halitosis...revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1601-causas-del-mal-aliento
Saludos !
0
Únete a la comunidad