Tengo problemas con la respiracion.

Resuelto
Priscilla M - 21 nov 2011 a las 02:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 nov 2011 a las 10:59
Hola, soy priscilla medina, tengo 20 anos de edad, mido casi 1.47 y peso 97 libras. Desde que tendia 12 anos de edad me e aguantado las emociones fuertes , como corajes, angustias, etc. y solo e tendio opresiones en el pecho leve pero se desaparesen cuando me tranquiliso. Pero ahora hace tres semanas tuve una preocupacion y coraje muy fuerte y pues me paso lo mismo se me cerro la garganta , oprecion en el pecho, aunke pense que estaba tranquila las molestias no se me an quitado y ahora tengo problemas de para respirar, hago mucho esfuerso para respirar tengo que oprimir mi pecho para poder aguantar la fuerza que ago para poder alcanzar la respiracion. ya me desespere que estoy sentada, acostada, o parada se me dificulta respirar. solamente cuando estoy dormida no lo siento. me hice un examen de sangre y estoy bien , no tengo anemia, mi examen chimico salio muy bien. precion tambien salio bien, ya no se que hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 nov 2011 a las 10:59
Hola priscilla,
Los sintomas que refieres a mi me sugieren un problema de ansiedad pero deberías consultar con tu médico para que te explore y descarte un problema de asma bronquial. Deberías pedirle que te haga una espirometría.
Saludos
1
Únete a la comunidad