Con condon y coito interrumpido es posible un embarazo?

marcerob Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 17 abr 2016 a las 05:24
marcerob Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 17 abr 2016 a las 05:32
Hola, quisiera saber si es posible eso, quedar embarazada aunque haya hecho eso,usar condón y coito interrumpido
El condón estaba bien, ni una gota de líquido pre-seminal ni semen entró en mi vagina por que todo se quedó en el condón
UnU tengo miedo de verdad, soy irregular,así que estare lo que resta del mes esperando la regla, pero es posible que si este embarazada?
Cabe destacar que varios me dicen que no me preocupe por que me sugestiono, eso también tiene algo que ver con lo que pase?
UnU mencionó que no puedo ir al ginecólogo

2 respuestas

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
17 abr 2016 a las 05:31
Tranquila todas nos ponemos asi pero no creo que estés embarazada no te pongas paranoica porque eso hace que se retrase tranquila en tal caso él día que te toca tomate un te para que te baje pero solo él día que te tiene que llegar como dices que eres irregular tomar ese té te ayudaría a que baje hierves 1cucharada de canela en un vaso de agua y te lo tomas tibio como a las 4 horas te baja, esto solo funciona él día que te tiene que llegar de resto no hará efecto
0
marcerob Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
17 abr 2016 a las 05:32
Gracias :')
0
Únete a la comunidad