Regla marron

Resuelto
yoyis - 20 ago 2010 a las 22:02
 matrix - 1 nov 2011 a las 05:31
Hola,

el dia 31 de Julio me llego mi mestruacion pero creo q fue debido a la pastilla de emergencia ya que mi periodo me llega los dìas 17 del mes. En esa ocasion no fue la excepciòn, el dia 17 de Ago me volvio a llegar pero el flujo es color marron y solo es muy poquito. Debido al miedo q tenia me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa. El dia 17 comence a utilizar los parches anticonceptivos y no se si el resultado negativo se derive de esta situaciòn o si puedo respirar tranquila y pensar que los parches no afectan el resultado ¿alguien me puede ayudar?....

7 respuestas

a mi novia la vino el periodo el 22 y le tenia que llegar el 27 mas o menos le bajo un flujo muy abundante ella tiene casi 16 los cumple en diciembre la pregunta es porque despues se le puso de un color marron clarito
1
ayudenme pronto ella tambien uso varias veces las post day y su ginecologa le dijo que eso podia tener muchos efectos secundarios y ps tambien eh averiguado que puede ser por la inyeccion anticonceptiva que se la coloco por primera ves el 1 de 10 de este año y por otras distintas razones .ella me dice que cuando se le esta llendo se le pone de ese color pero mas oscuro y que siempre fue asi solo tenemos apenas como tres meses de estar sosteniendo relaciones sexuales .ademas ella parece presentar una infeccion vaginal le salio un un brote entre los labios menores y le raspan las toallas sanitarias aveces cuando lo haciamos le dolia mucho y hoy me dijo que le bajo un olor feo que puede ser
0
usuario anónimo
21 ago 2010 a las 01:58
Hola Yoyis,
Espero que hayas tomado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas posterior a la relación sexual peligrosa, si es así, no tendrías por qué preocuparte, y la regla de color marrón, como lo mencionas, se trata simplemente de coágulos sanguíneos que se pueden deber a las alteraciones hormonales de la píldora de emergencia. Por lo que la posibilidad de embarazo está casi descartada, más aún, si el examen de sangre salió negativo.
Descuida y procura no olvidarte de tomar puntualmente las píldoras anticonceptivas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Graxias MArcelo la pildora si la tome dentro del tiempo prudente ( 72hrs) pero mi duda es si el resultado no se ve alterado ya que cuando realice la prueba yo tenia puesto el parche anticonceptivo.. La verdad no he tenido ni1 sintoma de embarazo solo el flujo marron que comento. La verdad tengo muxo miedo q aunq mi novio si desea 1 bb yo la vd no me siento preparada al 100% yo se que cuento con su apoyo y que el seria la persona + feliz del planeta pero la cuestion es planearlo para que las cosas esten bien
0
usuario anónimo
21 ago 2010 a las 02:08
Hola Yoyis,
Espero que hayas tomado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas posterior a la relación sexual peligrosa, si es así, no tendrías por qué preocuparte, y la regla de color marrón, como lo mencionas, se trata simplemente de coágulos sanguíneos que se pueden deber a las alteraciones hormonales de la píldora de emergencia. Por lo que la posibilidad de embarazo está casi descartada, más aún, si el examen de sangre salió negativo.
Descuida y procura no olvidarte de tomar puntualmente las píldoras anticonceptivas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 ago 2010 a las 19:05
Hola yoyis. El hecho de haber menstruado descarta casi totalmente la posibilidad de embarazo, fuera del hecho que sea factible que un test de embarazo pueda dar falsos negativos cuando se emplea métodos contraceptivos hormonales. En todo caso y para salir de toda duda acude con un ginecólogo el cual luego de evaluarte podrá determinar concisamente el estado en el que te encuentras. Éxitos, hasta pronto.
0
site tomaste la pirdora de emergencia y estas enbarada eso nole afecta a bb
0
Osea si la pirdora de emergencia la elimina es por completo y si no lo elimina tampoco le hase daño
0
me pueden ayudar
0
Únete a la comunidad