Mi Corazon salta como loco

mol1969 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 15:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 abr 2016 a las 16:21
buenos dias, tengo 47 años, estoy tomando trimetoprim-sulfa por que me salio positivo el urocultivo con escherichia coli. y ayer mi corazon despues de la 6:00pm empezo a saltar como loco. me asuste pero trate de calmarme por que se me movia el pecho del lado izquierdo al centro. llegue a la casa me tome la presion y la tension y la tenia normal, empece a sudar pero no me sentia mal.me heche un baño, lo que si note que queria comer como despues de las 3:00p.m y lo que comi fue mango y cereal para engañar mi estomago, (despues del almuerzo, tendra que ver el medicamento? aun me falta dia y medio de tratamiento.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 abr 2016 a las 16:21
Hola!
Las infecciones pueden producir aumento de la frecuencia cardiaca secundaria a la fiebre... pero una PALPITACIÓN no necesariamente es por esto... no tiene que ver con las medicinas que tomas... si en caso ya no se vuelve a repetir no deberías preocuparte... pero si se repite constantemente sería mejor que acudas a tu cardiologo para ecvalaucion.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad