Embarazo, aborto o irregularidad

Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 23:44
Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 23:56
Hola,

Quiero saber si alguien le ha pasado que despues de tener un retraso de mas de 30 dias (soy bastante regular), comiencen a manchar con sangre roja muy brillante pero solo cuando van al baño y te limpias, no manchas la toalla sanitaria ni un poquito... A parte de que el leve sangrado se nota mas cuando haz hecho algun movimienfo fuerte, de lo contrario no manchas y en las noches no tienes ningun tipo de manchado... Siento mi vientre inflamado, tengo nauseas, un poco de colicos los cuales se me van cuando guardo descanso, frecuencia urinaria, mareos, dolor de cabeza, un poco de sencibilidsd en los senos y un poco de dolor en la espalda baja. Me hice una prueba de embarazo 2 dias despues de q no me llegara el periodo y me dio negativa, hice cita con mi doctor hace un mes y no me toca hasta el 6 de mayo... me siento un poco desesperada xq no se si estoy embarazada y este manchado sea un sintoma de aborto o si esto sea algo normal despues de tener un retraso de tantos dias...

1 respuesta

anonimo280114 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 1
25 abr 2016 a las 23:51
hola soy ginecologa como pude observar tu caso es muy peculiar corazon por los sintomas que me describres estas embarazada y tienes menasa de aborto muy fuertes las pruebas de embarazo fallan a veces espero que te haya podido ayudar
1
Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 13
25 abr 2016 a las 23:56
Muchas gracias por contestar hoy llame a mi doctor a ver si me adelantaban la cita pero me dijeron que estaba muy lleno... Si estoy embarazada no quiero perder a mi bebe :( que me recomienda que haga en este caso??
0
Únete a la comunidad