Pueda que tenga vaginitis o es embarazo?

Naleja1898 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 22:21
Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 30 abr 2016 a las 22:24
Hola,
El viernes 8 de abril tuvimos relaciones sin preservativo, no acabo dentro pero dice que tal vez al exitarse demasiado pudo salir un poco de semen, compro la pastilla plan b y la tome el sabado y luego la otra el domingo... el domingo 17 de abril volvimos a tener relaciones sin condón pero no acabo dentro, desde el sabado 16 de abril he tenido flujo blanco constante hasta ahora, me vino el periodo el martes 19 de abril y me termino el domingo 24, me dio dolor estomacal ahora, diarrea y vomito por comidas pesadas... ¿es posible que este embarazada? ¿o puede ser vaginitis? Pdt: mi flujo es color amarillo verdoso

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
30 abr 2016 a las 22:24
Hola, definitivamente tienes infeccion de transmicion sexual por no usar condon. Tienes infeccion vajinal, tienes que ir al ginecologo para que te recetes ovulos, para que se te quite la infeccion rapido porque si no, rendras comezon y ardon y el flujo tardara en quitarse más.
0
Únete a la comunidad