Quiero saber si puedo quedar embarazada

loquitaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 04:51
teenageriot Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 07:03
Hola queria saber si puedo quedar embarazada , llevava cuidandome 1 año con la ampolla cyclofemina pero deje de cuidarme en diciembre del 2015 , desde esa fecha mi periodo me venia normal, en el mes de abril tuve relaciones a los 2 dias de que me parara mi perido pero tome la pildora del dia siguiente para prevenir y ahi a los 3 dias me volvio a venir como si fuera mi periodo pero poco por casi 3 dias me imagino que fue efecto de la pildora del dia siguiente en este mes de abril volvio a venir mi periodo en la fecha indicada y al segundo dia de mi periodo me puso la ampolla del mes llamada mesiyina creo que se llama a los 2 dias tuve relaciones estando ahun con mi periodo quiero saber si puedo quedar embarazada ya que mi periodo siguio 2 dias mas , por cierto soy regular en mi perido me viene cada 28 dias pero quiero saber si puedo quedar embarazada ayuda porfavor !!

1 respuesta

teenageriot Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 3
2 may 2016 a las 07:03
Es imposible quedar embarazada si tienes relaciones durante tu periodo. Es esencial saber esta informacion -.-
0
Únete a la comunidad