Posible embarazo por masturbación?

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
- - Última respuesta: MicaSoledad24
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de diciembre de 2018
- 2 dic 2018 a las 00:24
Hola, mi duda es esta, puede haber riesgo de embarazo por masturbación. Osea no hubo roces genitales, menos penetración, pero si me toco y metió sus dedos, pero no se si tenia preseminal en los dedos, el no eyaculó. A todo esto yo tuve mi periodo el 22 de febrero, esto paso el 12 de marzo , ayer con 5 días de atraso en mi ciclo q es mas menos de 30( soy algo irregular solo aveces) volvió a salir negativo un test de orina de 25 muí/ml q es mas sensible q encontré, lo hice a medio día con retención de 4 horas, me duelen los pechos pero suelen dolerme antes de mi menstruación, y me duele el útero, pero no logra bajar. Aparte de eso,el día 24 me bajo un flojo rojo muy poco, luego se puso marrón, duro dos días muy escaso, se corto un día, volvió a bajar medio día, todo con mucho dolor, como si tuviera estancado todo, es muy raro, puedo estar embarazada incluso con los test sensibles en negativo?

Por favor, solo gente q sepa de verdad y q no venga a cultivar miedo por rumores :(
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5381
145
Gracias
Hola scarolin,
Los juegos sexuales sin penetración, ni eyaculación no hacen posible el embarazo. Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
Calma tu preocupación para que permitas que tu período aparezca normalmente.

Deja un "Gracias" 145

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5905 usuarios nos han dicho gracias este mes

Oye lo q pasa es q tube masturbación perooo el pene de mi novio alcalzo a entrar un poco y pues no se me rompió el himen era el 3 día de la menstruación y no se si quede embarazada
Sol-Sol
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016
-
Hola tengo un caso parecido. tuve juegos con mi novio no llego a haber penetracion solamente me metio dedos si tenia liquido y tubimos roces(esto sin haber eyaculado, no me e hecho prueba de embarazo lo unico es que no me ha bajado suy irregular, en lugar de cada 28 días es casa 30 o 40 días, fui al ginecologo y el me dijo que si era posible un embarazo por esto,quiero saber que tan cierto es porque no me ha bajado y vivo angustiada pensando en un posible embarazo.
> Sol-Sol
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016
-
Tranquila, pasé por lo mismo hace poco y ya han pasado tres meses y no tengo un bebé en mí, el retraso es por la angustia. Un abrazo.
Por que se demora tanto en bajarme la regla yo me masturbo y tengo miedo de quedar embarazada
Comenta la respuesta de ANAPAT
3
Gracias
Que ha pasado con tu preocupación??
Estoy muy asustada , mi novio me masturbo y tenía líquido eso fue el 30 de octubre y mi regla me tenían que venir mañana 18 de noviembre y hoy me avenido como manchas marrones que significa alguien que me diga por favor
MicaSoledad24
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de diciembre de 2018
-
Hola..primero, cuando el liquido toma contacto con el aire, al momento pierde la vida. Asi que respirá que no estas embarazada ni por casualidad. Las manchas marrones pueden deberse a una infeccion. Y el hecho de que no te baje, es claramente por los nervios. Te lo digo porque me paso exactamente lo mismo. Pero tenes que hacer una consulta con el ginecologo lo antes posible por el tema de las manchas. El mismo te va a aconsejar mejor y te va a sacar todas tus dudas. Saludos :)
Comenta la respuesta de MCVC