¿Puedo quedar embarazada si me masturbo?

Luanaguallama - Modificado el 1 ene 2019 a las 00:44
Angel_5483 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2023 - 16 feb 2023 a las 07:12
Hola, una pregunta mi amiga quiere saber si puede quedar Embarazada por averce masturbado ella sola . ? Pero lo hizo con la mano sin meterse nada y lo hizo dos días después q terminó con su regla y al otro día tuvo ganas de devolver y se mareo q le digo ?
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
30 dic 2018 a las 21:11
Hola

Le recomiendo leer sobre sexualidad y las formas de poder concebir.
Aprovechen en leer esto:
información sobre sexualidad

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

12
Hola ,
Dra marlene,ami me vajo mi menstruación hace 4 meses no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja eso es normal ?
Estoy muy angustiada me puedes ayudar ?
1
Como ago para quedar enbarazada todo los dias loa ago con mi marido pero no quedo ya tenemos un nene pero queremos otro
0
Hola no tengo novio ni e tenido relaciones sexuales con nadie nada mas me marturbo pero tube in retraso de 7 dia y despues me bajo pero me duro 2 dia me fuy a realisar una prueva de embarazo y salio positiva pero yo no a tenido relaciones con nadie estoy muy asustada ayudeme
0