¿Hay riesgo de embarazo?

Hannaby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - Modificado por Hannaby el 9/05/2016, 21:28
Hannaby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 9 may 2016 a las 22:36
Hola,
Necesito ayuda.. Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo.
El lunes pasado se me olvido tomar una de mis pastillas anticonceptivas, el martes por razones personales, tube que tomarme la patilla una hora antes de la hora. Y el jueves tuve relaciones sin condón, pero no termino dentro. Ni siquiera termino. Cabe decir que mis pastillas son linelle diario y el prospecto dice que si han pasado mas de doce horas hay que tomar la pastilla igual, si eso implica que hay que tomar dos el mismo día.( la pastilla que se me habia olvidado la tome a las dos y media y la que correspondia ese dia a las 19:30. He de decir que vomite la madrugada a las 3:00 a.m ) Alguien podría decirme si tengo riesgo de quedarme embarazada. No estaba en mis días fértiles ni nada asi

1 respuesta

maria204 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 1
9 may 2016 a las 22:29
Si no estabas en tus dias fertiles no hay riesgo de embarazo.. aparte no te termino dentro
1
Hannaby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
9 may 2016 a las 22:36
No, perdona he visto mis días fértiles y era el primer día de mis días fértiles el jueves /.\
0
Únete a la comunidad