^¿¿puede haber sangrado por deprivacion embarazada??

Resuelto
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 07:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 ene 2013 a las 21:44
Hola,
mi duda es la siguiente,estaba tomando ovoplex las pastillas anticonceptivas desde noviembre y en diciembre se me olvidaron varias (van 21 comprimidos)una la primera semana lo cual no le di importancia ya que no mantuve relaciones pero la tercera semana se me olvido otra y en la semana de descanso tuve relaciones despues tuve el sangrado pero claro a los dos dias de la relacion la siguiente tableta la empece mas tarde me tocaba miercoles la empece jueves e interrumpi la toma a los cinco dias luego tuve sangrado por interrumpirlas entonces ya puedo descartar el embarazo???

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2013 a las 16:34
Hola mariatomeo,
Por no tomar tus píldoras anticonceptivas adecuadamente, ellas no podrán protegerte con eficacia para evitarte un embarazo no deseado. Cuando pasen 2 semanas del coito de riesgo, hazte una prueba en sangre que lo confirme o lo descarte.
Te sugiero regresar a consultar al médico que te prescribió los anticonceptivos para que te ayude a elegir un método que no tome en cuenta los olvidos. Lee aquí:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0