¿Embarazada o Sugestión?

Tacongo97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 01:02
Tacongo97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 22:39
La razón por la que ando tan preocupada y a la vez suena casi imposible estar embarazada, es que, soy virgen. Soy menor de edad y sólo he tenido con dos parejas "fajes" sin ropa. Hace dos semanas aprox. tuve contacto "pene-vagina" y me preocupa estarlo porque me rozo mucho, muy pegado y él andaba húmedo , yo me humedezco demasiado.
He leído que el pre-seminal puede llegar a tener espermas, tengo miedo de estar embarazada porque últimamente he tenido muchos "antojos" mucha hambre, me mareo cuando hago ejercicio,a veces. Estuve un tiempo muy inflamada en el abdomen pero ahora ya lo tengo menos, me duele a veces el vientre como si ya me fuese a bajar (cólicos). Cabe mencionar que estoy a pocos días de que me baje mi periodo, aunque es irregular, el mes anterior me bajó por el día 15 más o menos. Tengo miedo de estar embarazada :( A veces siento que he ido más seguido a orinar, acabo de vomitar muy poquito pero fue curioso porque no sentí nauseas, sólo expulsé lo que tenía en mi garganta. Puede ser que sea sugestión, porque existe eso del "embarazo mental" ¿Pero y si en realidad estoy embarazada y no es sugestión? También hubo otra ocasión en la misma semana del "faje" que intentó meterme la punta pero no se pudo mucho, muy poco. ¡AYUDA! Estoy muy asustada y quiero saber si lo estoy sin necesidad de hacerme una prueba de embarazo aún. Esperaré si viene mi periodo.

2 respuestas

P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
13 may 2016 a las 01:11
Yo tuve un caso parecido hace un mes y la unica manera de que una mujer quede embarazada por roces es que caiga una buena cantidad de semen directamente en la entrada de la vagina, de otra manera es practicamente imposible. Es sugestion, estas tan preocupa que todo lo vez anormal. No te preocupes
3
Tacongo97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 22:39
Gracias!! :D
0
VIVILAU03 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 1
13 may 2016 a las 01:11
No lo estas.
1
Tacongo97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 22:39
Gracias por comentar! :3
0
Únete a la comunidad