Olvido de pastillas y relaciones en días fértiles!! ayuda

Kelita12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 06:32
Kelita12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 23:31
Les cuento lo que me pasó a ver si alguien me puede ayudar le pasó lo mismo o parecido.

Mi última regla fue el 23 de abril se supone que mis días fértiles son 7-12, me había estado protegiendo con jazmín 21/7 días de descanso ya llevaba 3 meses, mi regla venía correcta a los 26 días o 28 , (con esta pastilla manchaba marrón todos
los días ) resulta que este mes como les comentaba se me olvidó la semana antes pasada una toma y esta semana de mis días "fértiles" se me olvido tomarla 6,7 tuve relaciones con mi esposo el 4 y el 6 resulta que cuando me di cuenta que ya no manchaba me percaté de lo que había pasado deje de tomar la pastilla y no manche creo que desde el 5 y el martes expulse una mancha roja pero pálida y después marrón y el día siguiente también marrón esto solo fue por la mañana los dos días, y hoy ya nada, desde el el sábado me he sentido fatal cólicos dolor en el vientre un poco de nauseas piquetes en el vientre calambres y movimientos en el mismo y el lunes tuve dolor de cabeza que duró hasta el martes en la mañana lo raro de todo esto es que hoy note que el dolor se me calma cuando estoy parada o en reposo no es un dolor fuerte pero es molesto yo trabajo en movimiento todo el tiempo y jalando cosas de allá para acá y eso note, alguien por favor que me pueda ayudar ya me hice dos pruebas ayer y salieron negativas será por qué suspendo las pastillas me va a bajar mi regla yo feliz de estar embarazada pero me da miedo ilusionarme gracias por la respuesta !

2 respuestas

vanesitaloves Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 20:19
Hola,
espera a que te llegue el periodo normal.. si no hacete un análisis-de-sangre para sacarte todas las dudas que tengas. por eso los eva-test salieron negativos por que es muy pronto, por eso te recomiendo esperar a que te llegue el periodo. espero te sirva.
0
Kelita12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 23:31
Muchas gracias vanesitaloves eso haré esperare un ratón más y hasta hoy nada normalmente el sangrado de de privación me dura hasta cuatro días y manchando marrón !
0
Únete a la comunidad