Pruebas negativas pero me siento embarazada

Soffh Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 15 may 2016 a las 03:14
Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 22 mar 2021 a las 04:28
Hola, buenas noche necesito ayuda ... el 17 de febrero tuve relaciones sin proteccion pero tome al dia siguiente la postday .... al siguiebte mes me realize una prueba de embarazo cualitativa y dio negativo y este mes me volvi a hacer la prueba de sangre y dio negativo siempre tuve mis periodos aunq un poco retrasados .. el caso sq empese a tomar anticonseptivos y en todo el proceso sangraba todos los dias marron o rosa... ya estoy en mis dias de descanzo y solo me bajo dos dias el periodo creo pero ais bien pokito casi nada .. solo cuando orino sangro pero luego no logro manchar la toalla sanitaria .... me preocupas es posible q este embarazada ? Xq siento q algo dentro mio se empieza a mover asi como gasesitos pero no es eso creo .... no se q es alguien me podria deciar q puede ser .. xq incluso mi vientre a crecido un poco y esta muy hinchado en la pelvis ... aproximadamebte tendria 13 o 14 semanas de embarazo ... pero no se ya q pensar si todo dio negativo o es a causa de las pastillas q mi periodo ya no viene ... ya no quiero pensar en esto ... es horrible pasar por esto ayuda porfavor .

2 respuestas

tatis10 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 12
15 may 2016 a las 06:52
embarazada no estas despreocupate.... Seria mucho casi 3 meses y k salga negativo
0
Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 14
22 mar 2021 a las 04:28
Estoy pasando casi por lo mismo ☹️ Aun sigo pensando que talvez este embarazada ya que siento todos los sintomas de embarazo y ya es mas de un mes y sigo sintiendolos al principio pense que eran efectos de la pastilla de emergencia pero Esto ya me esta asustando me hice una prueba de embarazo en sangre un mes despues del coito pero nose que pensar.
Incluso te go dolores fuertes en mi abdomen
0
Únete a la comunidad