Pastilla del dia siguiente

karina - 17 may 2016 a las 01:48
maria_346 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 01:56
Hola,
buenas tardes, disculpe quería saber que efectos trae la pastilla del día siguiente en caso de consumirla tres veces al año o mas, que medicamento debería de tomar para mejorar el ovario por las consecuencias de las patillas.

1 respuesta

maria_346 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 01:56
No pasaria nada y sus efectos no son tan graves depende de la edad como mucho un dolor en el vientre y un poco de mal estar. Como mucho puedes llegar a vomitar, pero ten cuidado que luego te la tendras que volver a tomar. Y una pregunta que quiere decir tener la regla pero con un poco de liquido marron esk ayer mantube relaciones con mi pareja y se le ropio el preservativo y eyaculo en mi. Me tendria que venir la regla el miercoles pero me vino hoy y con ese liquido por la noche. Que debe ser?
0
Únete a la comunidad