Adormecimiento de la mano y dedos

Resuelto
hectorjunior9725 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 06:35
 Ray - 4 ago 2016 a las 17:21
Hola mi nombre es Hector y soy un joven de 19 años saludable hasta lo que se. Monte un avion de Austin a Miami, en el viaje me quede dormido y me desperte con la parte izquierda de mi mano derecha adormecida junto con el dedo meñique y el dedo anular, con un sensacion de entumecimiento, han pasado 5 dias y todavia tengo ese adormecimiento y entumesimiento en el mismo lugar que indique anteriormente, no he perdido fuerza ni me duele nada del cuerpo, tengo la misma fuerza en mi mano derecha como siempre, pero no entiendo cual es el problema, ayudenme por favor, gracias!

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
18 may 2016 a las 13:27
Revisa esta ficha que podrá ayudarte:
https://salud.ccm.net/faq/6110-dolor-de-brazos-y-manos-adormecimiento
Si esta molestia no desaparece deberías consultar con un Traumatólogo.
Saludos !
0
Hola me sucede sucede lo mismo y quiero saber como solucionarlo.
0
PedroMoranPereira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 1
Modificado por DRA. MARNET el 18/05/2016, 13:25
Se puede debe a muchas causas, pero lo mas probable es un problema de nervios pero puede ser producido por diabetes, trigliceridos que te ofrecen productos naturales, mi padre entro en una neurosis o neuritis diabética y cuando se recuperó de ella tenia dormidos los dedos de la mano izquierda, pero con estos productos din al problema, haste un examen de sangre y revisa tu creatinina.
-1
hectorjunior9725 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 07:52
Hola pedro, tu respuesta me ha sido de mucha ayuda. Nunca he parecido de diabetes, y no creo que la tenga. Hace unos meses me hice un examen de sangre y los trigliceridos me dieron altos, por comer mucha comida rapida, estuve en austin por 5 dias, y los 5 dias seguidos me los pase comiendo comida rapida (pizza, y burgerking) en todo lo que comia havia bacon o beico, es muy posible que haya sido a causa de esa mala alimentasion, de todos modos me hare un examen de sangre para asegurarme, muchas gracias mi amigo !!
0
Únete a la comunidad