Hormigueo en la yema de los dedos

Resuelto
Herr - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:30
 yapa - 20 may 2019 a las 17:47
Hola,
Tengo 23 años, desde finales de marzo y principios de abril he tenido algunas molestias en las yemas de los dedos, un hormigueo como cuando se te duermen, pero que al moverlos la molestia desaparece. En mi caso, luego me daban en los dedos medio, anular y meñique de la mano izquierda, algunos días me daba en ambas manos (los mismos dedos). Un doctor me recetó complejo B, al acabar el complejo B la molestia desapareció hasta ayer, que durante una hora por la tarde volvieron los hormigueos en los dedos de la mano izquierda. El mismo doctor, aquella vez me dijo que también pudiera tratarse de Diabetes (en mi familia la tengo por ambos lados -paterno y materno-). ¿Esos hormigueos en las yemas de los dedos pudieran tratarse de la diabetes?
Por su atención gracias...

5 respuestas

Hola les quería preguntar qué a mí hace dos semanas en las manos siento hormigones en la noche ...y cambio de posición y pasa al rato ahora me duele el brazo derecho y tengo la sensación de un hormigones leve en las manos ...que podrá ser ...además estoy con náuseas y mareos ...
163
Únete a la comunidad