Hormigueo en la yema de los dedos [Resuelto]

- 27 may 2012 a las 19:50 - Última respuesta:  Mary
- 13 nov 2018 a las 04:22
Hola,
Tengo 23 años, desde finales de marzo y principios de abril he tenido algunas molestias en las yemas de los dedos, un hormigueo como cuando se te duermen, pero que al moverlos la molestia desaparece. En mi caso, luego me daban en los dedos medio, anular y meñique de la mano izquierda, algunos días me daba en ambas manos (los mismos dedos). Un doctor me recetó complejo B, al acabar el complejo B la molestia desapareció hasta ayer, que durante una hora por la tarde volvieron los hormigueos en los dedos de la mano izquierda. El mismo doctor, aquella vez me dijo que también pudiera tratarse de Diabetes (en mi familia la tengo por ambos lados -paterno y materno-). ¿Esos hormigueos en las yemas de los dedos pudieran tratarse de la diabetes?
Por su atención gracias...
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

Mejor respuesta
85
Gracias
Hola les quería preguntar qué a mí hace dos semanas en las manos siento hormigones en la noche ...y cambio de posición y pasa al rato ahora me duele el brazo derecho y tengo la sensación de un hormigones leve en las manos ...que podrá ser ...además estoy con náuseas y mareos ...

Gracias, Paola 85

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14850 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Paola
- 28 may 2012 a las 06:03
0
Gracias
Hola,
El síntoma que tienes es muy inespecífico, puede tratarse de un problema de ansiedad, te sugiero que te tranquilices y acudas a un neurólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Que tontería la de bioneuroemocion. Puras creencias validadas en nada más que pseudo ciencias de corrientes como la new age.
Mi hija le pasa algo siente ansiedad] en la punta de sus dedos] manos y pies es todo el dia este sintoma ella es muy tranquila y normal si no fuera por eso que la ase sentir mal
Esto de la bioneuroemoción es como los horóscopos... a veces le atinan, a veces no, pero no hay principios científicos en esto, por lo visto.
Tienes q ir a un nurologo x q puede ser sindrome de guillian barre.
Que terrible pelotudes!!Consulte muchos médicos,neurólogos y jamás me dieron con una solución
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola me llamo mary quisiera saver por se me endormese solo 3 dedos de mi mano derecha y aveses el braso completo cuando me recuesto gracias
Comenta la respuesta de Mary
-1
Gracias
Tienes q ir a un neurologo puede ser sindrome de guillian barre.
Desidratación, me lo dijo mi doctor. Tomen más líquido y punto
Comenta la respuesta de Milagros