Sensación de ardor y como pequeñas descargas en la cabeza

Resuelto
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado por Gatitatraviesa el 24/05/2016, 16:21
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 24 may 2016 a las 17:00
Lo que me pasa es que he tenido un subidon de calor repentino en el cuerpo y hormigueo en la parte izquierda de la cabeza, tengo sensibilidad en el cuero cabelludo y suelo tener episodios de migraña producidos por un problema gastrointestinal. Me cuido mucho sobretodo la alimentación nada de conservas ni bollería industrial todo natural y ecológico . el caso tambn presentó como una especie de cosquilleos en el cuerpo estamos a martes y me tiene. Bajar la regla el domingo es la primera vez q me pasa y no se que hacer es preocupante ?? No tengo problemas de memoria jamas me he desmayado no he estado confusa se quien soy perfectamente . y aun tengo sensación de calor en el cuerpo me he mirado la temperatura y la tengo normal a 36.5 alguna sugerencia??? No se si puede ser por ansiedad soy bastante nerviosa estoy en paro no encuentro trabajo me mantienen y me paso el día buscando ofertas de trabajo en el ordenador mirando la tv y demás y tengo mucha electricidad estática en el pelo no veáis para arrerglarmelo xd alguna sugerencia q puede ser OS lo agradecera

1 respuesta

Elimina la sal por las migrañas, tambien la cafeina

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Para la electricidad estatica ponte un imán de neodimio con el polo negativo hacia el cuerpo cuando estés con la tele y ordenador que contrarresta la electricidad positiva.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 may 2016 a las 17:00
Soy adicta ala cafeína aveces digo venga no voy a tomar estoy 4 días sin beber cafeína y me poeta unos dolores d ecebeza bebo y se me pasa cuando no tomo tengo mal estar general moi cuerpo no se encuentra bn y sal no tomo todo lo tomo sin sal casi ni le pongo en nas comidas y los pan amb oli siempre sin sal los tomo . si dejo la cafeína por abstinencia d ecdfeina me duele aver. qtampoco tomo mucha dos latas ala semana antes cuando tenia 21 años tomaba tres latas diarias ahora he reducido el consumo me ha costado al principio me sentía mal sofocos dolores d ecebeza irritabilidad pero si tomo dos latas semanales mi cuerpo esta mejor . y los hormigueos en la cabeza y el ardor no es grave no pude ser ansiedad no se preguntó
0
Únete a la comunidad