Sensación de tener la cabeza hinchada [Resuelto]

Denunciar
-
 Doroty -
Hola, mi nombre es jorge llevo 2 años con problemas tengo 25 ahora todo comenso con unas descompensasiones bien fuertes casi desmayos falta de fuerza hiperventilaba tenia terciana muy fuerte y mareos , ya eso bajo su intensidad pero jamas se a ido ahora estuve 2 semanas donde creí que ya se había pasado estaba genial y ahora vuelve con otros síntomas dolor de cabeza o mas bien sensación de tener la cabeza hinchada se me adormece el antebrazo dificultades en la visión , asi como no poder fijar la vista por q me mareo o la sensacion de que los reflejos de ventanas me desequilibran y me duele el hombro como si estuviera forzándolo la verdad los sintomas no son graves ahora pero no me dejan vivir y me da miedo por que tengo esposa y una hija de 1 anio ayuda plz ( fui a varios doctores públicos y privados diagnostico estrés depresión sobredosis de tabaco , ya no fumo )

2 respuestas

Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29446
Pues la descripción de tu caso podría asemejarse efectivamente a un síndrome ansioso, pero ante la prevalencia e incomodidad del caso hay otras patologías que valdrían la pena descartar (un síndrome vertiginoso primario, una enfermedad de meniere, una esclerosis múltiple entre otras) y para ello es recomendable que consultes con un neurólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Eso que estan sintiendo es una falta de oxigeno al cerebro, la sangre no llega bien, se dificulta la circulacion normal. Puede ser causado por un stress ya de consideracion, el consumo excesivo de alcohol, cigarrillos y drogas ilegales colaboran aun mas con ese sintoma. Esto podria llevarlos a un ACV (Accidente Cerebro Vascular), lo que comunmente lo decimos Un Derrame. Son transtornos de consideracion, de manera que se le debería dar alta importancia y recurrir al mèdico. Creo estar en lo correcto, espero ayude. Siempre es bueno recurrir al medico, de manera a evitar desgracias con secuelas irreparables e inclusive La Muerte.
Yo no tenia dolores de cabeza asta mi segundo embrazo. me da segido los dolores me dule mucho el cerebro y siento que se me incha ya son 20 años pero nunca me checo
> Patricia
Pues con todo respeto, si nunca te checa un médico ¿para que te preocupas ?
> Patricia
Conozco unas vitaminas de origen NATURAL, muy efectivas, si me contactas te digo cómo conseguirlas... ***@***

Saludos
> Arturo
Cuales son,estoy tomando la b12
Jorge, como te fue con lo tuyo. Tengo exactamente los mismos sintomas. Ayuda por favor. Atte cristian.