Sensación de tener la cabeza hinchada [Resuelto]

jorge - 5 feb 2012 a las 13:50 - Última respuesta:  Doroty
- 20 jun 2017 a las 17:26
Hola, mi nombre es jorge llevo 2 años con problemas tengo 25 ahora todo comenso con unas descompensasiones bien fuertes casi desmayos falta de fuerza hiperventilaba tenia terciana muy fuerte y mareos , ya eso bajo su intensidad pero jamas se a ido ahora estuve 2 semanas donde creí que ya se había pasado estaba genial y ahora vuelve con otros síntomas dolor de cabeza o mas bien sensación de tener la cabeza hinchada se me adormece el antebrazo dificultades en la visión , asi como no poder fijar la vista por q me mareo o la sensacion de que los reflejos de ventanas me desequilibran y me duele el hombro como si estuviera forzándolo la verdad los sintomas no son graves ahora pero no me dejan vivir y me da miedo por que tengo esposa y una hija de 1 anio ayuda plz ( fui a varios doctores públicos y privados diagnostico estrés depresión sobredosis de tabaco , ya no fumo )
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 28 feb 2012 a las 19:46
13
Gracias
Pues la descripción de tu caso podría asemejarse efectivamente a un síndrome ansioso, pero ante la prevalencia e incomodidad del caso hay otras patologías que valdrían la pena descartar (un síndrome vertiginoso primario, una enfermedad de meniere, una esclerosis múltiple entre otras) y para ello es recomendable que consultes con un neurólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17622 usuarios este mes

Yo no tenia dolores de cabeza asta mi segundo embrazo. me da segido los dolores me dule mucho el cerebro y siento que se me incha ya son 20 años pero nunca me checo
Pues con todo respeto, si nunca te checa un médico ¿para que te preocupas ?
Arturo > Patricia - 5 dic 2016 a las 17:06
Conozco unas vitaminas de origen NATURAL, muy efectivas, si me contactas te digo cómo conseguirlas... ***@***

Saludos
Cuales son,estoy tomando la b12
No me a pasado en el brazo solo la cabeza se me duerme y noto q la mala alimentcion que uno lleba la provoca mas....puedo estar bien si no lleno tanto mi estomago de comidas chatarra o azucares o sodas....las dexintoxicaciones tmb ayudan....y caminar 50 min 3 vces x semana ...me recomendo un dr. tomar diclofenaco c complejo b
Me ayuda cuando es mucha la tension no lo tomo a diario pues me causo gastritis..solo si estoy mareada...y tensa de mi cabeza...
Me diagnosticaron. tmb estres y ansiedad tengo an~s asi...como 10 pero ahora es mas recurrente..
Solo que trato de cuidar mi dieta ...el estomago tiene mucho qe ver c el cerebro...hay qe comer saludable lo mas qe se pueda hacer licuados verdes consumir mucha agua fruta incluir una porcion de ensalada o vegetales cocidos en cada comida...hay muchas opciones saludables en las redes sociales.....tomar infusiones de jengibre en la manana y noche...te verde, te de jamaica, es lo q yo hago...van a mejorar los sintomas...es mi recomendacion personal....
Comenta la respuesta de mdiestra
1
Gracias
Jorge, como te fue con lo tuyo. Tengo exactamente los mismos sintomas. Ayuda por favor. Atte cristian.
Comenta la respuesta de cristian