Siento la necesidad de eructar

Resuelto
MikEMcD - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2015, 17:45
MarcelloM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2023 - 23 may 2023 a las 11:25
Saludos..


Tengo ansiedad desde hace mucho tiempo pero ultimamente experimento algo que se va mas alla y se que gran parte son los nervios pero ya llevo mas de 3 semanas asi y necesito saber algo en concreto para quedarme tranquilo..

Estoy comiendo fatal, debido a que, cuando voy por el cuarto de plato me siento ya super lleno e incomoda mucho y siento la necesidad de eructar y hasta que no lo hago no puedo seguir comiendo (siempre muy poquito a poquito) y para colmo tengo mal aliento desde hace unas semanas y no se me quita... me tengo que meter siempre la comida a la fuerza para no cojerme una anemia o algo..

De verdad estoy preocupado.. alguien sabe que puede ser?¿



Ante todo decir que estoy tomando infusiones de hinojo y manzanillas (aparte del tratamiento que tengo para la ansiedad 1 lexatin de 1,5mg día y noche) pero nada que esto ya me supera..



Ante todo gracias
Consulta también:

20 respuestas

Yo también como que me sube aire o gas a la garganta y hasta que no provoco un eructo, siento esa incomodez. cuando eructo digamos que desaparece la sensación pero solo dura unos 15 segundos,,y otra vez la sensación que hasta a que no eructe no se quita.

¿¿A que puede ser debido?? ¿¿ Como puedo eliminarlo??

UN saludo y mil gracias de antemano a todos los participantes ¡¡
250
Tengo el mismo problema que tu me podrias desir si ya lo solucionaste o a que se deben esos sintomas
4
Yo también ando igual con cualquier cosa que coma o tome me sucede esto y no puedo eructar me causa mucho dolor que puedo hacer ayuda porfavor o es una enfermedad ?
1
Únete a la comunidad