Sensación de cerebro adormecido [Resuelto]

Gina - 8 jun 2010 a las 11:58 - Última respuesta:  pepeluis
- 13 abr 2018 a las 04:33
Hola,
Desde hace aproximadamente 2 años que tengo constantemente la impresión que mi cerebro está adormecido. Ya no logro mantenerme concentrada por largos períodos de tiempo, y cada vez me es más difícil mantenerme despierta, pues siempre estoy fatigada. Además, a veces siento vértigo, y he comenzado a tener problemas de la vista.
Estoy preocupada pues no sé qué puede ser..? Alguien podría ayudarme a entender por favor?
Gracias
Ver más 

7 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 9 jun 2010 a las 07:32
+62
Vota
Hola,
Los síntomas que señalas podrían deberse a factores psicológicos, quizás te preocupas mucho sobre este punto y desarrollas un trastorno somatomorfo creyendo que tienes algo físico, me parce que debes tranquilizarte y estos síntomas desaparecerán, si esto no sucede te recomendaría acudir a un médico para que te realice los estudios necesarios. Existen causas físicas del vértigo y estos se deben a eventos circulatorios que evitan en momentos la llegada de sangre al cerebro. Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
inspiración - 18 may 2012 a las 22:06
+7
Vota
Hola, es posible que tengas un trastorno de sueño por causas respiratorias. Pide realizar un estudio del sueño.
Comenta la respuesta de inspiración
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 8 jun 2010 a las 17:21
+4
Vota
Hola,
Los síntomas que mencionas están un poco confusos.
Es posible que se trate de un simple problema relacionado con una mala higiene de vida: sedentarismo, alimentación mal equilibrada, uso excesivo de la computadora, etc.
Lo mejor será que acudas a consultar un médico, quien podrá ayudarte a identificar el origen del problema.
Saludos
Comenta la respuesta de Abigail P.
Benjuroso 1 Publicaciones domingo, 25 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Última intervención - 25 dic 2016 a las 07:54
+1
Vota
Se requiere disciplina.
Dormir como regla a las 21:00 hrs.
Poco a poco te darás cuenta que no te cuesta levantarte con el alba
La cena por muy tarde hacerla a las 18:30 hrs.
No debe ser abundante y de preferencia de vegetales y semillas
No se te olvide la recomendación de todo profesional de la salud. Hacer 30. Min de ejercicio diario de 4 a 6 veces por semana.
No comer alimentos azucarados incluidas jamón y salchichas. Estos alimentos son basura.
Comenta la respuesta de Benjuroso
0
Vota
2
Hola queria saber si habias resuelto tu problema ya que hace un año tengo los mismos sintomas, he ido a medicos y me han hecho placas y aun sigo igual
Hola yo siento lo mismo y no sé que puede ser pero me pareció curioso que lo relacionan con problemas respiratorios ya que tengo un leve problema para respirar. Aparte me cuenta dormí que también se comento. Si alguien tiene más datos para compartir sería bueno que la compartiera. Saludos
hola yo también tengo este problema creo que se debe a la apnea del sueño
Comenta la respuesta de Hrome