Hola,
Desde hace aproximadamente 2 años que tengo constantemente la impresión que mi cerebro está adormecido. Ya no logro mantenerme concentrada por largos períodos de tiempo, y cada vez me es más difícil mantenerme despierta, pues siempre estoy fatigada. Además, a veces siento vértigo, y he comenzado a tener problemas de la vista.
Estoy preocupada pues no sé qué puede ser..? Alguien podría ayudarme a entender por favor?
Gracias
Hola,
Los síntomas que señalas podrían deberse a factores psicológicos, quizás te preocupas mucho sobre este punto y desarrollas un trastorno somatomorfo creyendo que tienes algo físico, me parce que debes tranquilizarte y estos síntomas desaparecerán, si esto no sucede te recomendaría acudir a un médico para que te realice los estudios necesarios. Existen causas físicas del vértigo y estos se deben a eventos circulatorios que evitan en momentos la llegada de sangre al cerebro. Hasta pronto y gracias por escribir.
Esta respuesta me tranquiliza pues tengo algunos meces muy nerviosa pensando tener un problema grave de salud , hace 4 meces me dio neumonía y a partir de entonces tengo un dolor exactamente en el lado derecho de la espalda que fue el lado del pulmón donde me atacó la neumonía! Pues hace una semana este dolor se ha ido a toda la espalda y cabeza pero he notado que ha sido a raíz de meterme en la cabeza tener cancer de pulmón eso me aterra tan solo de pensarlo ! Me están haciendo estudios pero mis síntomas ni con medicamento para dolor se van se que debo tranquilizarme, pensar menos y esperar diagnóstico que espero en Dios no sea nada delicado ..
Benjuroso
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de diciembre de 20163 25 dic 2016 a las 07:54
Se requiere disciplina.
Dormir como regla a las 21:00 hrs.
Poco a poco te darás cuenta que no te cuesta levantarte con el alba
La cena por muy tarde hacerla a las 18:30 hrs.
No debe ser abundante y de preferencia de vegetales y semillas
No se te olvide la recomendación de todo profesional de la salud. Hacer 30. Min de ejercicio diario de 4 a 6 veces por semana.
No comer alimentos azucarados incluidas jamón y salchichas. Estos alimentos son basura.
Buscando por que siento exactamente eso que tu mencionas, adormecido el cerebro , fatiga, zumbido de oidos mareos wtc, a duferencia que yo tengo lupus me ataco nwurologicamente me han dado convulsiones y el factor neurologico como dice mi neurologo es muy extensa y aveces ni ellos saben la respuesta , lo triste que cuando no saben explicar algo dicen es psicologico
Tengo los mismos síntomas y si dicen que es psicológico pero me siento demasiado mal para creerlo hasta mi corazón siento que no está funcionando bien como si me saltarán las venas de la cabeza o lo tuviera lle o de algo pero los médicos se bloquean estoy desesperada
Kattymago29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 2018 25 ago 2018 a las 21:14
Yo tbm siento lo mismo y me siento fatal ya que no puedo llevar una vida normal
juan003
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2018 1 dic 2018 a las 12:33
Me pasa igual ya he ido a todos los medicos y no me dicen q es ,tengo zumbido en los oidos, mareos, fatiga, veo manchitas negras o trasparentes, a veces se me salta el corazon, insonmio, a veces me dan espasmos, todo parece ser causado por el extres pero nome fio de eso.
Hola yo siento lo mismo y no sé que puede ser pero me pareció curioso que lo relacionan con problemas respiratorios ya que tengo un leve problema para respirar. Aparte me cuenta dormí que también se comento. Si alguien tiene más datos para compartir sería bueno que la compartiera. Saludos
Hola a mi me da adormecimiento en la cara asta la cabeza del lado derecho y por momentos siento como in dolor en la caveza es orrible sentir esos sintomas a se 6 meses atras fui al neurologo y me dijo que no tenoa nada que solo era extres ya no se qie aser algen me puede decir que es por fabor
Yo viví lo mismo y el factor principal es dormir mal toda vez que nuestro cerebro no genera suficiente seratonina que regula la ansiedad y el estrés
Consejo : tomar agua de hoja de naranjo 5 minutos antes de acostarse y en un par de días se nota La mejoría
Yo sentía lo mismo nada de dolor de cabeza, sólo el cerebro adormesido problemas de concentración y para pensar, pero a mi me encontraron neurosifilis afortunadamente se cura con penicilina
hola
una pregunta si tienes los sintomas pero no has tenido sifilis y eres menor de edad y has tenido todos lo sintomas he ido al medico y no encuentran nada,cada vez empeora mas y me siento que cada vez me debilito no duermo,todos lo dias tengo dolor de cabeza,no como muy bien,no me puedo concentrar y tengo problemas respiratorio.si alguien me puede ayudar le agradece demasiado.
gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 jun 2010 a las 17:21
Hola,
Los síntomas que mencionas están un poco confusos.
Es posible que se trate de un simple problema relacionado con una mala higiene de vida: sedentarismo, alimentación mal equilibrada, uso excesivo de la computadora, etc.
Lo mejor será que acudas a consultar un médico, quien podrá ayudarte a identificar el origen del problema.
Saludos
Buenas tardes mira hace como 5 días cuando despierto siento q mi cabeza se duerme o endurece la verdad no sé cómo se llama pero es la sensación cuando se le duerme el brazo a uno q será q sdebo hacer gracias
Algunos de los síntomas que dejan acá como hormigueo al cuero cabelludo. Mareos. Dificultad para concentrarse. Vértigo, etc. Pueden ser provocados por la ansiedad. A mi me paso lo mismo. Y fui a un psiquiatra.
A mi me hormiguea el cerebro, no el cuero cabelludo. Me falla la memoria. No uso neurolepticos porque me empeoran de la memoria. No tengo ansiedad ni nada parecido. Los medicos no saben decir que puede ser..
Primero Deben poner la enfermedad en manos de Dios, pedirle con todo su corazón q les sane.
Segundo eso es por estrés no tomen pastillas
Tercero hagan el tratamiento con abejas y consuman sus derivados y hacerse picar a n la parte afectada.
Vayan donde un centro de apicultura hacerse el tratamiento.
2 ago 2018 a las 06:25